LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Melyssa y su continuidad, en el aire tras los besos de Tom; peligran las relaciones

La cuarta entrega del reality de Mediaset dejó a los primeros expulsados de esta edición y también los primeros besos entre parejas.

Actualizado a
Melyssa y su continuidad, en el aire tras los besos de Tom; peligran las relaciones

La cuarta entrega de La isla de las tentaciones prometía emociones fuertes y en ella se pudo ver la resolución de la escapada de Melyssa a la villa de los chicos para echarle en cara a Tom las últimas actitudes que vio en la hoguera con Sandra. La concursante regresó desconsolada con el resto de chicas, donde no daban crédito al escuchar las noticias que le traía su compañera.

El beso de Tom y Sandra

Al concursante hasta ahora protagonista de esta edición, Tom, se le quitó la ‘careta’ que aún muchos veían en él de novio fiel que quería a Melyssa y terminó dando la razón a las sospechas de la que ha sido su novia hasta su llegada a la isla. Precisamente Melyssa verá las imágenes de su novio besándose con su tentadora en el próximo programa, ya que fue el único momento de la hoguera de las chicas que no se emitió.

Por primera vez en esta edición se produjo un beso entre un concursante y una tentadora, Tom y Sandra, y es que ambos se mostraron en actitud muy cariñosa en la cama de ella, terminando este de darle un beso que se prolongó durante las horas siguientes, llegando a dormir juntos aunque sin haber tenido relaciones sexuales.

Marta, desolada al darse cuenta del punto de su relación con Lester

Marta fue una de las protagonistas que no tuvo ningún acercamiento físico con ninguno de sus pretendientes, pero sus momentos con Kevin y Dani le sirvieron para darse cuenta de que su relación con Lester no está en el mismo momento que cuando empezaron.

Lo mismo opina el canario en la villa de los chicos, como si de un pensamiento telepático se tratase. En su caso, sí durmió y se besó con una de sus tentadoras, charlando con el resto de sus compañeros precisamente sobre su situación con Marta y las dudas prácticamente confirmadas que tiene. Marta no aguantó las lágrimas al ver dichas imágenes y se quedó incrédula al ver que era Patri, una chica con la que no había tenido enfrentamientos. Marta, por último, prometió 'venganza'.

Primeros expulsados en las solteras/os

Cristian, primer pretendiente en abandonar la isla de las tentaciones en la villa de las chicas y Yun en la villa de los chicos. Primeros abandonos en el bando de los tentadores y tentadoras después de que ni chicas ni chicos hayan conseguido encontrar ese feeling con ellos.

El beso de Mayka y Óscar

Otro de los momentos que nos ha dejado la cuarta entrega de esta edición ha sido el romanticismo mostrado por Óscar y Mayka en una de las piscinas, donde por la noche se dieron su primer beso después de vivir una nueva cita juntos. Por supuesto, este momento tan especial se prolongó después durmiendo también juntos pero en el sofá y no en una de las camas.

En el otro lado de la historia, Pablo se divertía con dos tentadoras sin llegar a darse un beso con ninguna de ellas y yéndose también a dormir sólo; habrá que ver si actúa de la misma manera cuando vea el beso de su novia con un soltero. Mayka esta vez no tuvo en cuenta su responsabilidad inicial y decidió dar un paso en su acercamiento con Óscar, que le ha repetido en numerosas ocasiones que no tiene ninguna prisa.

Alessandro y Patri, nuevos concursantes

Llevan un año de relación, y eso que al comienzo han admitido que ella cometió una infidelidad que terminaron superando. Precisamente esta experiencia vuelven a ponerla a prueba en La isla de las tentaciones, donde han llegado con las intenciones claras de reforzar su relación y conseguir confirmar el paso que quieren dar de irse a vivir juntos.