LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Melyssa, desesperada con Tom y Melanie, con Christian: "Doy por terminada mi relación"

La tercera gala ha estado marcada por la tristeza y el amor, con Melyssa yendo a buscar a Tom, y con Melanie y Marta queriendo dejar a sus parejas.

Melyssa, desesperada con Tom y Melanie, con Christian: "Doy por terminada mi relación"
Twitter (@islatentaciones)

El tercer programa de esta segunda edición de 'La isla de las Tentaciones' ha dado mucho que hablar. En él se han podido ver las primeras hogueras para las chicas y para los chicos, algo distintas una de otra. Las chicas, más tristes; los chicos, también.

La hoguera de las chicas

El inicio de la gala estuvo marcado por la hoguera de las chicas, donde, atentas, veían las imágenes de sus parejas junto con las tentadoras. En ellas vieron como éstos disfrutaban de las fiestas de la villa, así como de ratos bailando o jugando en la piscina.

Melyssa y Mayka terminaban frustradas al ver cómo sus parejas se abrazaban a las tentadoras y tras ver las primeras citas de Tom y Pablo junto a Luzma y Dorothy, respectivamente. Marta terminó cabreándose con Lester después de verle en imágenes junto a Elisa y Andrea -a quien concedió la primera cita finalmente-. Además, achacaba la actitud de su novio: "Me ha engañado mil veces". Inma no tuvo imágenes para ver de Ángel.

Por otro lado, de las imágenes de Melodie se destacó la frase que le dijo Christian a una de las tentadoras: "He venido para separarme, no para reforzar nada", provocando que su pareja terminase llorando y dejando clara su situación con Christian: "Doy por terminada mi relación".

La hoguera de los chicos

En cuanto a los chicos, Tom se mostraba contento y tranquilo a partes iguales después de ver a Melyssa pasárselo bien en su cita con David. "Sé lo que tengo en casa", decía Lester tras ver las imágenes de Marta junto con Beltrán, Kevin y Dani. Ángel, por su parte, se mostraba apenado después de ver a su novia llorando en casi todas las imágenes que le mostraba Sandra.

Christian y Pablo, por otro lado, fueron los que más frustrados se marcharon de la hoguera, y es que el primero encontró en los tentadores a personas que buscaban dañar la reputación de él para tratar de conseguir una cita con Melodie. Pablo, en cambio, vio en Óscar una persona por la que podría cambiarle Mayka, una amenaza de la que no quiere saber nada.

La resaca y el abandono

Tras una noche complicada para las chicas y para los chicos, Melyssa buscaba consuelo en el resto de sus compañeras y en algunos tentadores. Mientras, en 'Villa Montaña', Sandra Barneda aparecía para comunicar a Ángel que Inma había pedido la hoguera de confrontación.

Ya en la hoguera, en un encuentro lleno de emoción y amor, la pareja resolvía las dudas que tenían tras ver algunas imágenes y tomaban la decisión de marcharse juntos de 'La isla de las Tentaciones', además de apuntar a un futuro con hijos y con boda.

Melyssa irrumpe en 'Villa Montaña'

La gala concluía con Melyssa irrumpiendo en 'Villa Montaña', donde entró insultando a Tom y recriminándole sus acciones. Algo que el francés calificaba como "solo un juego", articulando en repetidas ocasiones que a quien quiere es a ella.

Sin embargo, en las imágenes del próximo programa se pudo ver a Tom besándose con Sandra y pidiendo una fiesta por todo lo alto.