FÚTBOL

Maxi López explota contra Wanda tras el positivo de Icardi: "Es una inconsciente"

El argentino cargó contra su expareja haciéndola responsable por el contagio de sus hijos, pese a que ella ha negado que hayan contraído la enfermedad.

Actualizado a
Maxi López explota contra Wanda tras el positivo de Icardi: "Es una inconsciente"

En los últimos días se ha podido saber que un grupo de jugadores de la plantilla del Paris-Saint Germain han regresado de las vacaciones infectados de coronavirus. Y si bien el club francés no ha difundido los nombres de todos sus futbolistas contagiados, varios medios de comunicación aseguran que entre ellos se encuentran Keylor Navas y Mauro Icardi, que hasta hace solo unos días habían estado disfrutando de los encantos de Ibiza junto a sus respectivas familias.

La noticia de que el delantero argentino ha contraído la enfermedad ha vuelto a abrir un nuevo campo de batalla en la guerra que mantiene su representante y actual esposa, Wanda Nara, contra el que fuera expareja de esta, el también futbolista Maxi López. Y es que este no ha dudado en arremeter contra la madre de sus tres hijos criticándola, como ya ha hecho en alguna ocasión durante los últimos meses, por su irresponsabilidad en la protección de los niños frente a la pandemia.

En un audio difundido ayer por el magazín de actualidad Los ángeles de la mañana, el exdelantero del River denunciaba que dos de sus hijos habían dado positivo tras el viaje de la familia Icardi a Ibiza. "Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer por lo que hace. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender", se quejó el futbolista, que reveló también que había llegado a advertir a Wanda de que no viajara a la isla balear: "Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?"

Según se desveló también en el mencionado programa, "los contagiados son los dos hijos más chiquitos, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tiene con Mauro, Isabella, la más chiquita. Y Wanda dio negativo. Se terminaron contagiando algunos y otros no. Juan Icardi, el padre de Mauro, también dio positivo". Conviene recordar que Wanda tiene cinco niños, tres de Maxi López (Valentino, Benedicto y Constantino) y dos de Icardi (Isabella y Francesca).

Wanda desmiente que sus hijos tengan coronavirus

Sin embargo, y contradiciendo las palabras de López, Wanda ha comunicado a través de Instagram, hace solo unas horas, que ninguno de sus retoños tiene la enfermedad: "Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo (no tengo Covid) como el de los niños, nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación", escribió junto a una fotografía de sus vacaciones familiares en las que aparece con Icardi y los niños posando en la cubierta de una embarcación, con el mar de fondo.

Regreso a París

La familia Icardi se encuentra ya de vuelta en la capital francesa. De hecho, pese a que él sí está contagiado, el argentino ha colgado en Instagram un vídeo en el que se le puede ver jugando con una pelota junto a uno de los niños en el jardín de su casa. Y aunque ambos parecen respetar cierta distancia de seguridad por la propia dinámica del juego, el futbolista no lleva mascarilla.