CUMPLEAÑOS

Ibrahimovic presume de autoregalo en redes: un Porsche de 210.000 euros

El delantero del Milán está de celebración por su 39º cumpleaños y, aunque está confinado por la COVID-19, ha querido darse un capricho.

zlatan ibrahimovic cumpleaños 39 aniversario regalo lujo coche deportivo porsche 911 targa precio 210.000 euros happy birthday to zlatan redes sociales instagram

Zlatan Ibrahimovic está de cumpleaños y las redes sociales muy pronto lo han hecho saber. El delantero sueco se encuentra aislado en su domicilio mientras supera la COVID-19, cuyo positivo anunció hace unos días de una forma que no dejó indiferente a nadie. Pocas personas se quieren más que el delantero del Milán y en el caso de su 39 aniversario no ha podido ser menos.

39 años no se cumplen todos los días

Durante este sábado le han ido llegando todo tipo de felicitaciones al exitoso delantero rossonero que ‘amanecía’ en redes sociales poco antes del mediodía. La primera publicación de Ibrahimovic ya con 39 años también ha llamado la atención de sus millones de seguidores y está dando mucho de qué hablar en las últimas horas por presumir, de nuevo, de su privilegiado estilo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to Zlatan

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

“Happy Birthday to Zlatan (Feliz cumpleaños a Zlatan)”, fue el mensaje que decidió compartir el sueco en su última publicación felicitándose a sí mismo con la imagen de su exclusivo auto-regalo. A lo largo de su exitosa carrera deportiva, el sueco ha tenido la suerte de conducir todo tipo de vehículos, aunque su afición por los coches parece no tener límite y ha sumado uno nuevo a su colección.

Un Porsche 911 Targa

Nada menos que un Porsche, a vista de pájaro, ha sido el vehículo que ha mostrado en sus redes sociales y, del que se entiende, se corresponde con su regalo de cumpleaños. Si bien la lujosa marca de deportivos alemana tiene todo tipo de modelos -ninguno de ellos barato-, el nuevo coche de Zlatan podría ser el de más alta gama de la serie 911 a juzgar por el color y características de la instantánea.

De ser así, estaríamos hablando de un vehículo que se vende a partir de los 210.000 euros, un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, y que cuenta con nada menos que 450cv de potencia. En cuanto a las características técnicas que podrá disfrutar -una vez supere la COVID- Zlatan está una aceleración de 0 a 100km/h en nada menos que 3,8 segundos y una velocidad máxima de 304km/h que, de seguro, no alcanzará el sueco al hacer un uso responsable del mismo.

En cuanto al resto de vehículos de esta gama, el de menor valor es el Porsche 911 Carrera, que sin embargo comienza a comercializarse a partir de los 122.000 euros. Sin duda, sea un modelo u otro, el auto-regalo de Zlatan Ibrahimovic por su 39 cumpleaños es todo un lujoso capricho que muy pronto compartirá con sus seguidores a través de redes sociales; ya conduciéndolo y no con una simple imagen comercial.