RUPTURA

Sonia Ferrer y Pablo Nieto rompen su relación

La pareja había sido fotografiada este verano en actitud cariñosa y la presentadora había acompañado al expiloto en el homenaje a su padre en Ibiza.

Actualizado a

Sonia Ferrer y Pablo Nieto han decidido poner el punto final a la relación que iniciaron hace apenas unos meses y que revelaron con actitudes cariñosas en Ibiza este verano. Tal y como ha desvelado en exclusiva la revista Semana, la presentadora prefiere guardar silencio con una ruptura que se produce mientras su exmarido Marco Vricella le pide la nulidad matrimonial para poder pasar por el altar con su actual pareja Cecilia Gómez.

La historia de amor entre Sonia y el expiloto ocupó las portadas de diferentes medios de comunicación a finales del pasado mes de julio, cuando fueron fotografiados en Ibiza poco antes de que se celebrara el homenaje a Ángel Nieto en el tercer aniversario de su muerte. Ferrer acompañó en tan duro momento al que por entonces era su novio, y además dejaron diferentes pistas en las redes sociales mostrando sus pulseras, dibujando corazones y compartiendo las mismas canciones con el mar de fondo.

Ampliar

Pero dos meses después todo es diferente entre ellos. La mencionada revista asegura que desde el entorno de la pareja deslizan que no ha existido ningún problema entre los dos protagonistas y que de este amor sobrevivirá una bonita amistad que ambos quieren que se mantenga en el futuro. Los dos han vivido cosas fantásticas, pero quieren seguir manteniendo el contacto dejando a un lado la parte sentimental.

Tanto Sonia como Pablo están ahora centrados en sus compromisos profesionales. La presentadora continúa desarrollando colaboraciones en televisión y lo compagina con el cuidado de su hija, nacida de su matrimonio con Marco Vricella. Por su parte, el hijo de Ángel Nieto ha seguido los pasos de su padre y no quiere alejarse del motociclismo.

No obstante, Ferrer ha optado por borrar el único recuerdo que tenía junto al expiloto en las redes sociales, una fotografía que publicó en Instagram en la que ambos se fundían en un romántico beso mientras el sol caía al fondo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?