ROMANCE

Sonia Ferrer y Pablo Nieto, nueva pareja del verano: han sido cazados en Ibiza

La presentadora y el mediano de los hijos de Ángel Nieto podrían acudir juntos al homenaje que se celebrará para el piloto en el tercer aniversario de su muerte.

Actualizado a
Sonia Ferrer y Pablo Nieto, nueva pareja del verano: han sido cazados en Ibiza

La presentadora Sonia Ferrer y Pablo Nieto se han convertido en una de las parejas del verano después de haber sido cazados juntos durante unos días de vacaciones en Ibiza, tal y como desvela el diario ABC. Según la misma información, la pareja llevaría saliendo ya varios meses y su viaje a la isla pitiusa se debería, además de para disfrutar de los encantos del lugar y del mar Mediterráneo, a que este fin de semana tendrá lugar el homenaje a Ángel Nieto, que falleció en este mismo enclave el 3 de agosto de 2017.

Pablo siguió los pasos de su padre y también se dedicó al motociclismo, aunque ahora lo hace dirigiendo la escudería de Moto 3 creada por Valentino Rossi. A sus 40 años, ha encontrado el amor de manos de la presentadora y tan solo hace falta echar un vistazo a su perfil de Instagram para darse cuenta de que vive días felices. En los últimos días ha publicado imágenes a bordo de un barco y también una fotografía en la que enseñaba su pulsera junto a dos corazones.

La pulsera de Pablo Nieto, junto a dos corazones.
Ampliar
La pulsera de Pablo Nieto, junto a dos corazones.
Ampliar

De igual manera, Sonia ha mostrado en Instagram en los últimos días el encanto de navegar por el mar, y para ponerle música a tan bonito momento, eligió el tema Camel Power Club, de Fisher, la misma canción que Pablo eligió para enseñar su pulsera.

El mediano de los hijos de Ángel Nieto vuelve a creer así en el amor después de su ruptura con Jennifer Palacios, con la que mantuvo una larga relación y la que se convirtió en su principal apoyo tras el accidente de quad que terminó con la vida de su padre. En la actualidad, sigue ligada a la familia como directora de operaciones de la Fundación Ángel Nieto.

Por su parte, Sonia Ferrer trabaja actualmente en Telemadrid y en los últimos años ha sido muy reservada con su vida privada, sobre todo desde que terminó su historia de amor con Álvaro Muñoz Escassi. Anteriormente estuvo casada y de esa relación nació su hija Laura, de nueve años.

Content not defined