LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Ángel e Inma abandonan la isla y entran Alessandro Livi y su novia

La pareja anónima de la edición ha tomado la decisión de abandonar el reality después de haber tenido la hoguera de la confrontación.

Actualizado a
Imagen de Ángel e Inma juntos.

Con solo dos programas de 'La isla de las Tentaciones' y unas imágenes de la primera hoguera, ya se han visto los primeros problemas entre las parejas, siendo la de Marta y Lester o la de Tom y Melyssa las que más han dado que hablar. 

Sin embargo, una de las parejas que se encuentra en República Dominicana ha tomado la decisión de abandonar el reality debido a que están viviendo uno de sus peores momentos juntos.

La pareja anónima de esta edición, la formada por Inma y Ángel, es la que abandona  'La isla de las Tentaciones' después de que la 'Penélope Cruz de Montequinto' viese a su novio en imágenes mientras se le acercaban las tentadoras. Se trataba de un secreto a voces que había sido visto en diferentes cuentas de Instagram y medios antes del programa.

Las causas del abandono

En el programa anterior, las redes sociales se incendiaron de comentarios señalando que el programa habría intentado crear conflictos entre la pareja para que estos diesen más juego. Esto viene a causa del momento en el que aparece Sandra Barneda en 'Villa Playa', asegurando que tiene imágenes muy importantes para una de las chicas, siendo Inma. 

Llevan un año como pareja, y la presión del concurso podría haber sido la causa de que estos tomasen la tan hablada decisión de abandonar el reality.

Alessandro Livi y su novia, los sustitutos

Tal y como adelantaba el programa con imágenes próximas, se celebrará una hoguera de confrontación que será para Ángel e Inma, decidiendo marcharse juntos. A modo de sustitución entrará Alessandro Livi -exconcursante de Gran Hermano- junto a su novia, Patricia Guimeras.