Sucesos

Elena Rodríguez, la madre de Adara, sufre un accidente con su coche

La exconcursante de 'Supervivientes' sufrió este domingo un percance con su vehículo después de ser golpeado lateralmente por otro.

Actualizado a
Elena Rodríguez, la madre de Adara, sufre un accidente con su coche

La madre de Adara sufrió un accidente de tráfico el pasado domingo después de que un vehículo colisionara lateralmente con el suyo. Adara ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, donde aseguró que todo había quedado en un susto y que su madre se encontraba en buen estado. Adara venía de pasar unos días de descanso junto a Rodri Fuertes en Ibiza y nada más llegar a Madrid se enteró de la noticia, el reencuentro entre madre e hija no fue como habían esperado.

Adara también mostró en sus redes sociales el estado del vehículo de su madre después de recibir la colisión del otro vehículo. En las imágenes podemos apreciar como el coche quedó arañado y abollado. Asimismo, podemos ver como Elena se encuentra todo el rato mostrando un semblante serio mirando como había quedado su coche.

Ampliar

La exsuperviviente aparece hablando en loa vídeos subidos por Adara y contesta unas preguntas hechas por Adara: "¿Qué has sentido? Dime tus primeras palabras", le preguntó su hija y a lo que Elena contestó: "Pues nada, le puede pasar a cualquiera, ¿no?", explicó algo enfadada por la situación que acababa de vivir. A pesar de todo, afortunadamente no sufrió ningún daño.

Adara también ha querido recalcar en las stories que ha subido que se encuentra bastante preocupada por su madre y que piensa que algo le puede estar pasando y que por ello no tenga los cinco sentidos al volante. La televisiva ha hablado con un marcado tono de preocupación por su madre y es que siempre han mostrado lo unidas que se encuentran madre e hija. Elena por su parte también se encuentra de vuelta de unas vacaciones junto a su pareja Pedro Solá y durante estos días a parte de volver a la normalidad también ha mostrado en sus redes su vuelta al deporte, unas de sus mayores pasiones.