EN INSTAGRAM

Rosalía cumple 27 años y lo celebra con una insólita tarta

La cantante, que ha recibido felicitaciones de celebrities de la talla de Kylie Jenner o Dúa Lupa, ha compartido en Instagram su original 'pastel'.

Actualizado a
Rosalía cumple 27 años y lo celebra con una insólita tarta

En espacio de solo unos pocos años, Rosalía parece haberlo logrado todo y más. La catalana, convertida en una absoluta estrella mundial, se ha ido poco a poco consolidando como una intérprete de primera línea capaz de cosechar un éxito comercial tras otro, sin, por otro lado, renunciar ni a su esencia ni a sus intereses artísticos.

Ayer la cantante vivió una jornada muy especial: la de su 27 cumpleaños. Y quiso compartir con sus seguidores de Instagram una serie de divertidas fotografías domésticas de su celebración. "1 año más, qué bendición, os quieroooooo", escribió junto a una galería de imágenes en las que aparece tomándose un vaso de leche y degustando una espléndida tarta rosa en forma de corazón y adornada con las palabras: 'Libra Baby'.

Pero no ha sido este el único 'pastel' al que ha hincado el diente la artista durante su aniversario. Y es que, tal y como ha desvelado ella misma en sus stories, su grupo de amigas de Miami, donde parece encontrarse estos días, ha decidido obsequiarla con un postre de lo más original: una tarta de croquetas.

En el vídeo subido a su perfil, la propia Rosalía muestra con detalle el aspecto de tan peculiar 'postre', construido a base de filas y columnas de croquetas y rematado con unas velas rosas que forman, en inglés, la frase 'Feliz cumpleaños'.

Ampliar
Instagram

Por otro lado, y al margen de la comida, Rosalía ha recibido a lo largo del fin de semana miles y miles de felicitaciones, tanto de sus fans como de otras celebrities. Famosos españoles como Belén Esteban, Paco León o Pablo Alborán le han dedicado cariñosos comentarios, y hasta estrellas internacionales como Dua Lipa, Cardi B, Christina Aguilera o su buena amiga Kylie Jenner también se han acordado de desearle un cumpleaños feliz.