ITALIA

Totti cumple el sueño de la joven de la Lazio que despertó del coma con un mensaje suyo

Ilenia Matilli, futbolista del eterno rival de la Roma, sufrió un accidente de coche hace nueve meses y respondió positivamente a la voz del jugador.

Actualizado a
Totti cumple el sueño de la joven de la Lazio que despertó del coma con un mensaje suyo

Francesco Totti cuenta con varias páginas en la historia del fútbol mundial y especialmente de la liga italina, donde durante muchos años fue un referente y un ídolo que decidió vestir únicamente la camiseta de la Roma. Su elegancia y su grandeza en el terreno de juego serán recordadas para siempre, de igual manera que su buen hacer fuera del césped dejando a un lado los colores para ayudar a la recuperación de una joven que ha estado varios meses en coma.

En Italia no se habla de otra cosa, pues 'Il Capitano' ha contribuido a que la joven futbolista de la Lazio, eterno rival de la Roma, haya despertado tras nueve meses inconsciente. Ilenia Matilli, de tan solo 19 años, sufrió el pasado mes de diciembre un accidente de tráfico tras estrellarse contra un árbol. Su acompañante, una amiga de 20 años, perdió la vida, pero ella fue rescatada en estado grave y ha permanecido en coma desde entonces en el Hospital Gemelli.

Según la prensa del país, la futbolista respondió positivamente al estímulo en forma de ánimos que le envió el excapitán romanista: "No te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo", expresaba el futbolista italiano. Desde que despertó, y a pesar de que tendrá que enfrentarse a un largo y duro proceso de recuperación, Ilenia no ha hecho más que soñar con conocer a su ídolo: \ su despertar, el regreso de su sonrisa contagiosa, sus grandes ojos llenos de luz y alegría. Querido Francesco, esperamos verte, Ilenia te espera", expresaron los padres de la joven.

Ampliar

Apenas unos días después de su despertar, Totti ha acudido al Policlínico Gemelli para cumplir el deseo de Ilenia, que ha posado junto al astro engalanada con la camiseta de la Roma con la firma del 10 estampada en el pecho. Los padres de la joven no han podido evitar emocionarse tras ver la felicidad de su hija tras más de nueve meses de continuo sufrimiento.