POLÉMICA

Francesco Totti carga contra una revista italiana por sexualizar el cuerpo de su hija de 13 años

La leyenda de la Roma disfruta de unos días de vacaciones acompañado de su familia y una revista decidió llevar a portada una imagen con su hija.

Francesco Totti carga contra una revista italiana por sexualizar el cuerpo de su hija de 13 años

Hace un tiempo que Francesco Totti decidió retirarse de la vida mediática que llevaba siendo el líder de la Roma durante todos los años que vistió su camiseta. La leyenda colgó las botas e intentó seguir ligado al club, aunque no salió bien. Desde entonces y al igual que otros jugadores míticos de comienzos de siglo, Francesco ha decidido dedicarse plenamente a su familia, formada por su mujer Ilary Blasi y sus tres hijos.

La joven de 13 años, en portada

En las últimas horas, el exdelantero italiano ha sido protagonista después de que una conocida revista de su país le cazase disfrutando de sus días de vacaciones en la playa precisamente con su familia. Hasta ahí no hay problema aparente, aunque sí lo ha sido lo que decidieron hacer con una de las instantáneas en las que aparece Totti acompañado de su hija de 13 años y que no ha sentado nada bien al legendario atacante de la Roma.

La revista Gente decidió llevar a su portada esta imagen en la que se puede ver a Francesco Totti y su hija Chanel disfrutando del mar, ambos obviamente en traje de baño. "Chanel Totti es la gemela de su madre Ilary", rezó el titular en la primera página de este semanario que, sumado a la imagen en la que la joven sale de espaldas, han indignado al exjugador italiano. A pesar de que desde un primer momento no quisieron entrar en la polémica ni él ni su mujer, el nombre de su hija se convirtió en tendencia en los últimos días por lo que decidieron salir al paso en sus redes sociales.

Totti compartió en sus stories la polémica portada con un emoticono de enfado tapando a su hija de 13 años, y una contundente reflexión contra la revista: "Agradecemos a la directora Mónica Mosca la sensibilidad mostrada al poner en portada el lado B de nuestra hija menor de edad, sin preocuparse por el cada vez más evidente problema de sexualización y mercantilización del cuerpo adolescente". La directora de la revista italiana decidió pedir disculpas a la familia del exfutbolista.