NACIMIENTO

Jordi Alba y Romarey Ventura dan la bienvenida a su segunda hija

La pequeña Bruna ha sido la gran protagonista de sus últimas publicaciones después de que este miércoles anunciasen su nacimiento.

Actualizado a
Jordi Alba y Romarey Ventura dan la bienvenida a su segunda hija

En un ambiente marcado por la salida, no del todo agradable, de Luis Suárez del FC Barcelona, no todo han sido malas noticias en las últimas horas en 'Can Barça'. El lateral Jordi Alba ha vuelto a ser padre junto a su pareja Romarey Ventura, dando la bienvenida a su segunda hija con esta. El otoño no podía haber comenzado mejor en la vida del futbolista lejos de los terrenos de juego, y es que ha sido este miércoles cuando la pequeña Bruna ha llegado al mundo.

La pequeña se llama Bruna

Emocionada anunciaba la noticia la joven Romarey Ventura en sus redes sociales, compartiendo la primera instantánea de su bebé. "Bruna Alba Ventura. 3,280 kg de puro amor. Te amamos", fue el breve aunque emotivo mensaje que la pareja del jugador escribía horas después de haber sido de nuevo madre, ampliando de esta manera la familia que desde hace unos años conforma con el lateral blaugrana.

Bruna es la segunda hija que tiene la pareja después de que ambos estrenasen paternidad con el pequeño Piero, que durante estos años se ha convertido en el claro protagonista de sus publicaciones, especialmente las de Romarey Ventura. Por supuesto, Jordi Alba también quiso compartir la buena noticia con un mensaje que rezaba de la siguiente manera: "Mamá y Bruna están genial. Eres una campeona Romarey. Te amamos pequeña".

No tardaron tampoco en llegar los mensajes de felicitación hacia la pareja, entre los que por ejemplo destacó Antonela, pareja de Leo Messi, Tamara Gorro o Beatriz Espejel. "¡Enhorabuena, familia!", "Felicidades" o "Welcome Bruna" fueron algunos de los emotivos mensajes que durante las últimas horas se han podido en esta publicación, que rápidamente alcanzó también los casi 25.000 likes.

Jordi Alba afrontará esta nueva temporada con las ilusiones renovadas después de la llegada de Ronald Koeman, que parece que contará con el lateral para que corra la banda del Camp Nou al menos una temporada más. Como se suele decir en estos casos, veremos si la pequeña Bruna llega con esa pizca de suerte que necesitarán los blaugranas para aspirar a conquistar nuevos títulos esta temporada.