OPERACIÓN TRIUNFO

Nía, ganadora de 'OT 2020', aún no ha cobrado el premio: "Todavía estoy esperando"

La cantante canaria tiene claro lo que quiere hacer con los 100.000 euros de premio, aunque asegura que por ahora no hay noticias y espera a octubre.

Nía, ganadora de 'OT 2020', aún no ha cobrado el premio: "Todavía estoy esperando"

La pandemia de coronavirus provocó la suspensión temporal de 'Operación Triunfo' y su ganadora continúa sufriendo las consecuencias de los estragos de la COVID-19. Nía se alzó con la victoria hace tres meses y medio pero todavía no ha podido saborear nada del jugoso premio de 100.000 euros que se lleva el triunfador, y con cierto nerviosismo lo ha confesado en una entrevista para LOC en la que también desvela qué pretende hacer con el dinero.

"Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre. Ay, ay, ay...", explicó la canaria. "Pero te puedo contar que cuando lo cobre, lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!", añadió, aunque se niega a que la pandemia le quite las ganas de continuar triunfando en la música.

De momento, la joven tiene que lidiar con la repentina fama que se ha ganado y que le impide pasar desapercibida cuando acude a algún lugar: "Es lo peor, la verdad, porque es incómodo. Entras, por ejemplo a un restaurante, y todo el mundo se queda mirando. No te dicen nada, pero se quedan mirando. O sabes que están hablando de ti. Es raro. Pero también es guay, porque al final te reconocen por algo que te gusta hacer", confiesa antes de añadir que no quiere que se metan en su vida "más de lo que deberían".

Ver esta publicación en Instagram

FuerteAventura !💫

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia) el

Continuas preguntas sobre la pelota de ping-pong

Durante meses, Nía ha tenido que soportar las preguntas sobre una anécdota que contó durante su participación en 'Operación Triunfo' y que asegura que no se arrepiente de haber contado. Aseguró que había introducido una pelota de ping-pong en su vagina tras ver un espectáculo de Tailandia, lo que provocó un aluvión de comentarios en las redes sociales: "Seguro que más de uno ha probado el tema después de que yo lo contase. La verdad es que fue divertido. Lo pasé un poco mal porque la pelota no salía. Pero fue curioso. ¡No me arrepiento de haberlo contado!".