FAMOSOS

Pablo Alborán, fotografiado muy cómplice con un desconocido en Ibiza

El cantante hizo pública su homosexualidad el pasado junio y ahora ha sido captado al final de sus vacaciones paseando muy cariñoso con otro hombre.

Pablo Alborán, fotografiado muy cómplice con un desconocido en Ibiza

El cantante Pablo Alborán ha estado disfrutando durante las últimas semanas de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Antes de enfrentar el otoño, que se le presenta muy ajetreado con la promoción y el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, 'Vértigo', (que estará disponible en el mercado para finales de este 2020), el malagueño ha querido desconectar en la isla balear junto a un grupo de amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Y ahora la revista ¡Qué me dices! ha publicado unas fotografías en las que se ve al artista, al término de su escapada vacacional, acompañado de un joven desconocido con el que se ha mostrado de lo más cómplice. Las imágenes revelan a los dos hombres paseando por las calles de la capital isleña, portando consigo varias maletas, y en actitud muy cercana y afectuosa.

Y aunque la identidad del acompañante de Alborán se desconoce todavía, el mencionado medio sí ha desvelado su nombre: Ricardo. El joven aparece también, junto a otros amigos, en algunas de las instantáneas que ha compartido el cantante a lo largo de sus vacaciones y en las que se les puede ver disfrutando de la playa o de una buena comida en un restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Desde que hiciera pública su homosexualidad el pasado mes de junio, la vida privada y el pasado de Alborán, que siempre ha sido muy discreto a este respecto, han comenzado a ser observados con lupa. Y no han sido pocos los nombres con los que se le ha vinculado sentimentalmente: desde Pelayo Díaz a Ricky Martin, pasando por el coreógrafo italiano y bailarín de Telecinco Giuseppe di Bella, con el que, supuestamente, Alborán habría tenido hace unos años una relación sólida y seria.

De momento, el cantante está centrado en sus compromisos profesionales. Su nuevo single, 'SI HUBIERAS QUERIDO', llegará a todas las plataformas este jueves 24 de septiembre. Supondrá el primer aperitivo de 'Vértigo', sobre el que Alborán ha explicado lo siguiente: "'Vértigo' es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo".