REDES SOCIALES

Dani Martín es suplantado en Tinder y hasta Casillas se queda descolocado

El cantante, con mucho sentido del humor, ha revelado que un usuario supuestamente llamado 'Iker' estaba usando una foto suya en la app para ligar.

Dani Martín es suplantado en Tinder y hasta Casillas se queda descolocado

Es sobradamente conocido que en el mundo de las redes sociales nada tiene por qué ser lo que parece. El artificio está a la orden del día, y en las dinámicas de seducción y ligoteo, esta realidad puede llegar a extremos insospechados. Y aunque a la hora de conquistar a alguien el hacer trampas puede resultar bastante arriesgado, no son pocos los que apuestan por el engaño para tratar de lograr sus objetivos.

 Dani Martín, exvocalista de 'El Canto del Loco', se ha convertido en la última víctima de suplantación de identidad en Tinder, una de las plataformas de citas más populares. Ha sido el propio cantante el que ha denunciado, con mucho sentido del humor, la estrategia de un usuario que estaba usando una fotografía suya en su perfil de la app.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Tal y como se ha podido ver en la captura de pantalla compartida por el intérprete en Instagram, el usuario en cuestión, supuestamente llamado Iker y de 30 años de edad, se presenta como una persona extrovertida y aficionado a la ropa de segunda mano, el senderismo o el atletismo. Todo ello junto a una imagen de Martín.

"Me mandan esto!!!", ha escrito el cantante de 43 años en su publicación, antes de bromear con el descubrimiento, "a partir de ahora quiero que me llaméis IKER, y por supuesto gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años! Felicidad absoluta!! La putada es cuando consigas quedar, vaya lío de explicaciones!! 😂😂😂😂😂😂😂! Senderismo es brutal!!"

Ante semejante post, las reacciones divertidas no han tardado en multiplicarse y un buen puñado de famosos no ha podido resistirse a bromear con la situación. Entre los comentarios más destacados, el de Nil Moliner ("Hola Iker, estoy interesado en ti y en el atletismo") o Yonser ("Bueno por fin puedo pillarte esas camisas guapas Iker pasa fotos haha"). India Martínez, Miguel Ángel Muñoz, Rozalén, Ariadne Artiles y Álvaro Benito, entre otros, también han escrito en la publicación, tan divertidos como alucinados por el atrevimiento del impostor, dado que resulta difícil imaginar que alguien no sepa quién es el exvocalista de 'El Canto del Loco.

El comentario de Iker Casillas

Casillas ha sido otro de los rostros conocidos en reaccionar al post de Martín, y lo ha hecho aludiendo al nombre del usuario y bromeando con la posibilidad de una doble suplantación (la de la foto y la del nombre): "Iker... Eh... yo? Jiménez? Muniain?" El cantante ha replicado en seguida al comentario del exportero: "Jajajajajaja Iker sin más!! Un abrazo enorme tío grande".