ROMANCE

El pasado de Cristiano con una presentadora de Telecinco cuando conoció a Georgina

Un periodista portugués ha desvelado en 'Viva la vida' que el futbolista no fue a más en su relación con la joven porque ella "no le tomaba en serio".

Actualizado a
El pasado de Cristiano con una presentadora de Telecinco cuando conoció a Georgina

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y la persona más seguida en Instagram, por eso no es de extrañar que su vida privada produzca tanto interés. El portugués mantiene una idílica relación con Georgina Rodríguez, pero durante años se le relacionó con numerosas mujeres y este domingo 'Viva la vida' ha querido investigar el pasado del jugador de la Juventus.

En la sección 'Aquellos maravillosos años' del programa han contactado con el periodista portugués Adriano Silva, que ha desvelado una información más que destacada de la época en la que Cristiano conoció a Georgina. Mientras repasaba las historias de amor de su compatriota, Adriano ha revelado que tuvo un affaire con una presentadora de Telecinco y exconcursante de 'GH VIP'.

"Cuando Cristiano conoce a Georgina, también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco", ha expresado con contundencia. Además, no ha querido soltar la bomba para después mantener el misterio, sino que rápidamente ha confesado que el nombre de esa mujer es Alyson Eckmann, una de las cinco conductoras de 'Hable con ellas' y participante de la quinta edición del formato de convivencia para famosos.

Incluso se ha atrevido a desvelar el motivo por el que esa relación con la estadounidense no habría ido a más: "Lo que pasa es que Alyson no le tomaba muy en serio", explicó. Cabe señalar que durante su estancia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Alyson Eckmann aseguró que le encantaba la colonia de Cristiano Ronaldo, que habían trabajado juntos y que habían compartido confidencias en algún evento.