HOLLYWOOD

El tonteo de Brad Pitt y Jennifer Aniston en su reencuentro virtual

Los actores participaron en un encuentro virtual junto a otras estrellas del cine norteamericano dando mucho de qué hablar por su intervención.

brad pitt jennifer aniston tonteo encuentro virtual lectura libro piropos saludo relación matrimonio tensión sexual

Pocas personas pueden generar tanta expectación en una relación como Brad Pitt y Jennifer Aniston sin llegar a ser pareja. Lo fueron y, por desgracia para el gran público de Hollywood, se separaron. Sin embargo, donde hubo fuego dicen que cenizas quedan, y esto lo demuestran una y otra vez ambos actores cada vez que coinciden ante las cámaras. En las últimas horas se ha producido la lectura virtual del guión de la película Aquel excitante curso, en la que han participado actores de mucho renombre en Hollywood.

15 años después sigue habiendo tensión entre ellos

Por supuesto, Brad Pitt y Jennifer Aniston han estado entre esta selección de actores para su lectura, llevándose todo el protagonismo por su nuevo tonteo. La pareja se casó en el año 2000, aunque su relación no pasó del año 2005, dando paso al famoso matrimonio del actor con Angelina Jolie. Sin embargo, desde su separación hace unos años, a Brad Pitt se le ha vuelto a relacionar con la protagonista de Friends, siendo estos rumores más animados por los deseos de sus fans que por sus intenciones con Jennifer.

Fue uno de los momentos del encuentro virtual que vivieron esta selección de actores, y es que ya desde su saludo inicial se notó que había tensión entre ambos: "Hola, Aniston. Hola, Pitt. ¿Cómo estás?. Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?. Todo bien". Hasta aquí todo correcto, e incluso demasiado formal, pero lo cierto es que las caras lo decían todo, especialmente las de la actriz de 51 años, que puso cara de vergüenza mientras hablaba con su exmarido.

Los demás actores no pudieron aguantar la risa

Cabe introducir un pequeño matiz, y es que este tonteo se acentuó con la lectura del propio guión, pudiéndose notar la tensión sexual que existió entre ambos. "Hola, Brad. Sabes lo mono que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy... ¿Vendrías conmigo?", comienza diciendo Jennifer Aniston ante la sonrisa del actor y la gran expectación de sus otros compañeros, que veían la misma tensión que se ha estado comentado en las últimas horas en redes sociales.

Las risas de todos rompieron el momento instantes después de que leyesen este fragmento, puesto que lo verdaderamente importante no era el tonteo de ambos sino la causa por la que tanto ellos como otros se reunieron virtualmente. Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman y otras personalidades se sumaron para recaudar fondos para ayudar a la ONG Core Response, la cual dirige Sean Penn.