TELEVISIÓN

El enfado de Revilla con Pablo Motos por una pregunta: "Me hiciste una faenuca"

El presidente de Cantabria fue el invitado especial de 'El Hormiguero' este pasado martes y dejó uno de los momentos de la noche con el presentador.

Actualizado a
El enfado de Revilla con Pablo Motos por una pregunta: "Me hiciste una faenuca"

Miguel Ángel Revilla fue el invitado de este pasado martes en El Hormiguero, donde ya ha acudido un gran número de veces y por lo que se ha ganado ser uno de los invitados ‘infinity’ del programa presentado por Pablo Motos. El presidente de Cantabria siempre ha presumido de su buena relación con el presentador, aunque en su última visita no todo fueron buenas palabras.

El presidente cántabro, enfadado con Motos

Después de un verano muy complicado para la comunidad cántabra, que principalmente vive del turismo en esta época del año, Miguel Ángel Revilla mostró su enfado con Pablo Motos precisamente por una de las preguntas que en secreto habían pactado para hacer, encargándose el presentador de hacer público dicho pacto, ante la desaprobación evidente del político.

“Me hiciste una faenuca”, comenzó reconociendo Miguel Ángel Revilla en su última visita a El Hormiguero, momentos antes de ahondar en el tema. “Yo que no te suelo decir qué me tienes que preguntar, pero tenía interés en promocionar Cantabria durante la pandemia porque quería salvar el verano y la hemos tenido llena de gente”, reconoció.

“Siempre hice ese tipo de entrevistas con un fin: ‘vengan aquí, un lugar seguro y donde estarán mejor que en otros sitios con más aglomeraciones’… Te dije: ‘Pablo, ¿me puedes hacer una pregunta?’ ¡Pero no para que lo contaras aquí!”, señaló enfadado Revilla ante la incredulidad del presentador. “Pregúntame para yo soltar el rollo”, añadió.

El presentador, incrédulo

Pablo Motos, entre incrédulo por lo que le estaba recriminando Revilla y riéndose por la situación, le replicó que “yo te hice la pregunta, pero lo conté porque, ¿qué te crees, que soy un muñeco? Te hago la pregunta porque tú me lo has dicho. Haberme dicho que no te la hiciera… no entiendo esta discusión”.

Finalmente Miguel Ángel Revilla se mostró satisfecho con los resultados que han tenido en Cantabria este verano y reconoció que “hemos tenido mucha suerte y, afortunadamente, se ha salvado el verano en un sector clave de la economía en España”, añadió generalizando sobre el tema a nivel nacional.