EEUU

Kendall Jenner confiesa uno de sus mayores sueños: "Ir a las Olimpiadas"

La modelo ha manifestado que le encantaría competir en los Juegos Olímpicos para perpetuar la 'tradición familiar' tras el oro de Bruce Jenner en el 76.

Actualizado a
Kendall Jenner confiesa uno de sus mayores sueños: "Ir a las Olimpiadas"

Es poco lo que, a estas alturas, no han conseguido las hermanas Kardashian-Jenner. La familia más famosa de la televisión (que precisamente la pasada semana anunciaba el final de su longevo reality tras 14 años emitiéndose) disfruta de una vida con la que la mayoría tan solo podemos soñar: fama, dinero, fiestas de lujo, negocios millonarios, viajes por todo el mundo... Sin embargo, como todo ser humano, también ellas tienen fantasías, objetivos pendientes y deseos secretos.

La penúltima del clan, Kendall Jenner, ha confesado en una entrevista con el Daily Record cuál es, precisamente, uno de sus mayores sueños. "Me encantaría competir en las Olimpiadas como jinete. Tengo dos caballos, pero no puedo montarlos tanto como me gustaría, desafortunadamente", ha expplicado la joven, subrayando así su pasión por la hípica.

Algo hay también de honor familiar en el anhelo de Kendall, como ha admitido ella misma. "Si pudiera, me encantaría ir a las Olimpiadas y hacer que eso continuara en la familia", ha manifestado en referencia al triunfo de Bruce Jenner (a día de hoy Caitlyn Jenner), en los Juegos celebrados en Montreal en 1976. Conviene recordar que el por entonces atleta se hizo con la medalla de oro en la prueba de decatlón. Y su hija afirma también en la mencionada entrevista que conseguir que Jenner pudiera sentir orgullo supone uno de los mayores reclamos de su sueño.

Ampliar
Tony DuffyGetty Images

Por otro lado, la modelo reveló que durante la cuarentena ha podido reconectar en gran parte con su afición ecuestre al no tener un horario tan sumamente encorsetado por sus muchos compromisos laborales. Según ha detallado, la práctica de la equitación le resulta algo más que positivo para su bienestar personal. La modelo cha citado el estar "al aire libre" y el "optimismo" como dos de sus herramientas fundamentales para vencer la ansiedad del confinamiento.

Los caballos supusieron un desahogo fundamental para Jenner durante parte de su infancia y adolescencia. La modelo ha hablado en alguna ocasión de los problemas que sufrió en el pasado a la hora de hacer amistades en el colegio y de cómo solía salir a montar durante casi todo el día al no tener "nada mejor que hacer".