POSIBLE PAREJA

Hamilton, fotografiado en su yate junto a la modelo Florence Mueller

El piloto británico de Fórmula 1 fue visto la semana pasada con esta modelo, que ha llamado la atención por su parecido con su expareja Nicole Scherzinger.

lewis hamilton nueva novia pareja modelo florence mueller parecido expareja nicole scherzinger cantante formula 1 carrera italia campeonato black lives matter

Lewis Hamilton sigue sumando victorias en el campeonato de Fórmula 1 acercándose a un nuevo título mundial, el cual tiene un significado muy especial para el británico y para todos los amantes de la competición por ser el primer piloto que igualaría a Michael Schumacher. Mientras se le ve muy centrado en las carreras y en su implicación con el movimiento Black Lives Matter, el piloto también tiene tiempo para buscar pareja y continuar con su vida sentimental.

El piloto, muy bien acompañado en Córcega

Después de su sonada ruptura con la cantante Nicole Scherzinger, a Lewis Hamilton se le ha relacionado con todo tipo de chicas en estos últimos años, sin llegar a confirmarse ninguna de ellas. En la última semana, y prácticamente entre carrera y carrera, el campeón británico ha sido visto y fotografiado con otra mujer, con la que ya muchos le han relacionado. Aunque lo de ser fotografiado con mujeres pueda llegar a ser su particular rutina lejos de los circuitos, lo cierto es que esta última 'amiga' del piloto tiene algo que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores.

Se trata de la modelo Florence Mueller, de quien muchos dicen que mantiene sólo una amistad con el piloto británico, pero cuyas imágenes acompañándole en Córcega la pasada semana en su yate no terminan de convencer a los fans de Hamilton. Esta posible nueva pareja del piloto guarda un increíble parecido con su expareja, con Nicole, y es que parece que el inglés tiene muy claro el perfil de mujer que le atrae físicamente.

Se le ha relacionado con varias mujeres desde su ruptura

Una fuente cercana al piloto ha querido aclarar los rumores de su posible nueva relación al medio británico The Sun, explicando que "sólo son amigos" y que "Florence se subió al barco donde estaban más amigos". Sin embargo, en las imágenes se ve a Lewis Hamilton y la modelo saliendo del yate y cogiendo un helicóptero ellos solos. El piloto voló después de estos días de vacaciones en Córcega a la Toscana, donde este mismo fin de semana ha conseguido una nueva victoria en un accidentado Gran Premio.

1013
1013
1013
1013

Así es Florence Mueller, la modelo con la que relacionan a Hamilton

Así es Florence Mueller, la modelo con la que relacionan a Hamilton

Así es Florence Mueller, la modelo con la que relacionan a Hamilton

Así es Florence Mueller, la modelo con la que relacionan a Hamilton

1 / 4

En los últimos años, desde que se separó de la cantante Nicole Scherzinger en 2015, a Lewis Hamilton se le ha relacionado con un gran número de mujeres, muchas de ellas reconocidas como por ejemplo Rihanna o Rita Ora. La última en sumarse a la lista es Florence, aunque habrá que esperar por la confirmación de su relación y, quién sabe, si quizá acompañe más a menudo al piloto durante sus carreras.