NUEVA PROPIEDAD

Katia Aveiro, hermana de CR7, se compra una lujosa mansión en Brasil

La que fuera cantante ha decidido dar un paso en su nueva vida en el país sudamericano con su pareja y su hija Valentina, invirtiendo en esta propiedad.

katia aveiro hermana cristiano ronaldo mansión brasil casa nueva vida empresa marketing digital redes sociales cantante cremas

Katia Aveiro siempre ha sido una de las caras más reconocidas de la familia de Cristiano Ronaldo. Ya desde que su hermano comenzó a tener éxito en el Manchester United se dejó ver con mayor frecuencia acompañada de su madre Dolores. Casi de forma paralela a la del futbolista, inició su carrera en la música, sin llegar a tener el éxito que quizá esperaba alcanzar. Sin embargo, nunca es tarde para cambiar de profesión, y eso parece habérselo aplicado la hermana del delantero.

Un año desde que se convirtió en madre

El último año ha estado marcado por muchos cambios en su vida, especialmente desde que se quedó embarazada de su primera y única hija, Valentina. La pequeña, a la que habitualmente muestra en sus redes sociales, es fruto de su relación con un empresario brasileño con el que ha decidido emprender un nuevo rumbo en su vida. Si bien durante desde que le conoció prácticamente alternaba Brasil y Portugal, con todo lo que ello conlleva, en los últimos días ambos han adquirido una nueva propiedad en la que establecer su hogar.

En esta increíble mansión tiene depositadas Katia Aveiro todas sus esperanzas para que su vida en Brasil sea ideal. Lujo no le va a faltar a una propiedad que se ubica en Río Grande del Sur, un estado brasileño que se encuentra cerca de la frontera con Uruguay. Concretamente en Vera Cruz es donde Katia Aveiro y Alexandre Bertolucci se han comprado una lujosa mansión que poco a poco va mostrando la portuguesa en sus redes sociales.

Ilusionada y centrada en su nueva empresa

Después de que Valentina haya cumplido su primer año de vida -el pasado mes de agosto-, Katia Aveiro tiene nuevas ocupaciones más relacionadas con el márketing y menos con la música. La hermana de Cristiano Ronaldo ha fundado una empresa de márketing digital que debería de ir bien gracias a su tirón en redes sociales, muy motivado por el estatus social que tiene su hermano. "No me gusta estar sin trabajar ni sentirme inútil, no me gusta pedir nada a nadie. Me gusta ser independiente, ganar mi propio dinero", reconoció en una de sus últimas declaraciones.

La hermana de Cristiano Ronaldo ha decidido comenzar una nueva vida lejos de casa y se le ve más entusiasmada e ilusionada que nunca, hasta el punto que está decorando su propia casa y su trabajo le está llevando -tal y como muestran algunas de sus últimas publicaciones-. "Esta casa es mi sueño", llegó a escribir acompañando a una de estas instantáneas.