REDES SOCIALES

La hermana de Cristiano comparte cómo era la casa en la que creció

Katia Aveiro quiso compartir con sus seguidores en las últimas horas una imagen de la primera vivienda que conocieron, cuando su vida era muy diferente.

cristiano ronaldo primera casa madeira pobreza ratas katia aveiro infancia juventus

Después de una carrera plagada de éxitos y actuaciones estelares, lo cierto es que a día de hoy pocos son los detalles de la vida de Cristiano Ronaldo que no se conozcan. Se ha hablado de sus orígenes, de sus fichajes, goles... prácticamente de todo, pero ha sido una de sus hermanas la que ha compartido en redes sociales una imagen desconocida que marcó su infancia.

Katia Aveiro publicó una imagen de la casa en la que vivían

Fue su hermana Katia Aveiro la encargada de compartir con todos sus seguidores en las últimas horas la imagen de la casa en la que vivieron su infancia. El éxito no ha acompañado siempre en la vida del luso y es que sus orígenes fueron muy duros. Es por ello que con una emotiva publicación la cantante explicó la imagen a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Eu nasci numa casa velhinha a minha cama era sustentada por tijolos,fui mordida na minha cara era ainda uma bebé de meses por um rato,(não tenho vergonha nenhuma de dizer isto ) graças a Deus a minha mãe chegou a tempo, senão era mais feia do que sou hoje😂😂cresci num bairro pobre,desde cedo aprendi a valorizar o pouco que tinha,a vida sempre respondeu ao longo do tempo com alternativas seja por mim seja por quem me rodeava, e a gente se ajudava uns aos outros,aí nasceu a união,porque dividíamos com os nossos toda e qualquer conquista,desde pequena que a minha mãe me ensinou a partilhar entre nós o que tínhamos,a capacidade de ajudar alguém não tem a ver com as suas posses, todos devem e podem ajudar alguém, independentemente da tua condição social,a ajuda é vasta,eu já fui ajudada por pessoas sem que elas mesmo soubessem... E tu ajudas alguém ???? _________________________________ ————— (Hoje escutei esta frase e faz todos o sentido ...se queres ajudar alguém não lhe dês peixe mas ensina-o a pescar)—————————————————————————————————————————————————————-Ps escusado será dizer que mensagens ofensivas e fora do contexto eu bloqueio o autor ... ————————————————————- #vidareal #influenciar #fazobem #respeito #minhahistória #Deus

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

"Nací en una casa vieja, mi cama estaba sostenida por ladrillos, una rata me mordió en la cara cuando todavía era una cría (no me da vergüenza decirlo). Gracias a Dios mi madre llegó a tiempo, de lo contrario sería más fea de lo que soy. Crecí en un barrio pobre", comenzó escribiendo Katia Aveira sobre las dificultades que tuvieron que pasar en sus inicios.

Gracias a aquellos momentos la familia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la actualidad en un ejemplo de unidad: "Compartimos entre nosotros todos y cada uno de los logros, ya que es lo que mi madre nos enseñó, la capacidad de ayudar a alguien no se trata de sus posesiones, todos deberían ayudar si pueden a alguien, independientemente de su condición social, la ayuda es enorme", reflexionó.

Ver esta publicación en Instagram

Sobre esta mulher e sobre a minha família sobre a gente ... sobre o que existe por aí e que afinal tb se explica ... continuação do texto ... nos stories !!!!!

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Sin duda la vida les ha cambiado de forma muy notable desde que su hermano comenzó su carrera profesional. Quizá Katia Aveiro haya revelado sin buscarlo el motivo por el que el futbolista de la Juventus es uno de los más solidarios del mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo puede decirse que es uno de los más generosos, pues son conocidos múltples casos en los que el luso ha pagado operaciones costosas o ha ayudado a personas con dificultades muy similares a las que tuvo que vivir en su infancia.