Ryan Reynolds documenta su PCR en Instagram con su habitual sentido del humor
El actor ha compartido en las redes sociales unas fotos haciéndose la prueba y dando una divertida descripción de las molestias del proceso.
Ryan Reynolds es una de esas celebrities que cuenta de forma incondicional con el cariño y la simpatía del público. Y es que, al margen de sus papeles en películas tan populares como 'Deadpool', el actor es una de las personalidades de Hollywood más bromistas y se ha convertido en toda una estrella en Instagram, donde cosecha más de 36 millones de seguidores, gracias a su afilado sentido del humor.
El canadiense nunca pierde ocasión de sacar a relucir su ingenio e ironía, y su última demostración al respecto ha venido acompañada de una experiencia que muchas personas han tenido que padecer a lo largo de los últimos meses: la prueba del PCR. El actor está preparado para volver a los sets de cine, pero antes de comenzar el rodaje de su nuevo proyecto, la película para Netflix 'Red Notice', se tuvo que someter a un test rápido de detección del coronavirus. Un proceso sonadamente doloroso que Reynolds no ha dudado en describir a su particular manera en las redes sociales.
El actor publicó hace un día en su perfil de Instagram tres fotografías que recogen el momento en el que se sometió a la prueba. En la primera imagen, se le ve sentado, sonriendo, mientras el sanitario encargado de llevar a cabo la tarea presenta en la mano el hisopo que está a punto de introducir en la nariz del artista. En la segunda instantánea, se recoge el momento de la extracción, y en la tercera se plasma la reacción del actor inmediatamente después de que se le retirara el instrumento, y que retrata a la perfección la incomodidad experimentada durante el proceso.
Además de la secuencia de imágenes (realizadas por la mujer del actor, Blake Lively), Reynolds escribió un resumen de lo que supone enfrentarse a este test: "De vuelta al trabajo con 'Red Notice'. La prueba del Covid es rápida y sencilla. El médico coloca el hisopo en tu nariz, lo suficientemente profundo como para hacerle cosquillas a los recuerdos de tu infancia y luego se acaba. No importa lo que le digas, él no te invitará a cenar primero", manifestó haciendo gala de su famoso sentido del humor.
En los comentarios tampoco han faltado las bromas, ni las anécdotas y opiniones de otras celebrities que han pasado por lo mismo. Entre los mensajes dejados en el post destaca el del creador de 'Deadpool', el historietista y editor de cómics Rob Liefeld, que ha hecho una petición que seguro que muchos fans de Reynolds apoyarán plenamente: "Por favor, escribe un libro. Escribes las mejores cosas. Una biografía. Ficción. Autoayuda. Un libro de cocina. Hazlo".