REDES SOCIALES

Ana Guerra comparte el mensaje de sus vecinos y le llueven las críticas en redes

La exitosa cantante canaria, exconcursante de 'Operación Triunfo', quiso compartir con sus seguidores las quejas que ha recibido de sus vecinos.

Actualizado a
Ana Guerra comparte el mensaje de sus vecinos y le llueven las críticas en redes

Está claro que la convivencia comunitaria es un aspecto que claramente puede ser impredecible. Hay muchos tipos de vecinos y posiblemente se pueda escribir un gran número de libros sobre este aspecto, aunque en muchas ocasiones la realidad suele superar a la ficción. En las últimas horas, Ana Guerra ha vivido uno de esos momentos que prácticamente todo el mundo suele experimentar, aunque las redes sociales esta vez le han jugado una mala pasada.

La cantante, protagonista inesperada en las redes

Acostumbrada a convertirse en tendencia por el lanzamiento de sus nuevas canciones, la joven cantante canaria ha sido esta vez protagonista por algo muy diferente pero que relaciona estos mismos temas. No es que no les gusten las canciones de Ana Guerra a sus propios vecinos pero no les agrada demasiado que las cante lejos del escenario o de su propio estudio de música. Esto ha sido lo que precisamente le han querido hacer llegar a la que fuera concursante de Operación Triunfo.

"Hola, por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien. Gracias", ha sido el mensaje que le ha llegado en estas últimas horas a Ana Guerra a la mismísima puerta de su casa y mediante el cual algunos vecinos de la canaria le piden que acceda a un buen comportamiento comunitario. La propia artista se quedó atónita al leerlo, por lo que no dudó en compartirlo con un mensaje: "Mis adorables vecinos".

Sus vecinos no aguantan el ruido de su piso

Como si de una serie se tratase Ana Guerra no esperaba que sus vecinos se quejasen de oírle cantar o tocar el piano, y es que muchas veces se confunde el practicar las virtudes artísticas de cada uno con el hecho de no respetar el descanso de los vecinos. Precisamente sobre esto último también le han llegado miles de mensajes a la canaria en las últimas horas y no en su mismo portal, sino a través de las redes sociales. Muchos han hecho mella en las horas a las que hace ruido, sin saber que quizá no guarde relación directa con la música y sí con las reuniones que puede tener con sus amigos, como las que por ejemplo suele compartir con otros exconcursantes como Cepeda o Roi Méndez.

Sin entrar al detalle de los motivos que han llevado a los vecinos a solicitar -muy educadamente- por escrito que deje de hacer ruido especialmente a altas horas de la madrugada, algunos internautas le han mencionado directamente siendo este mensaje muy comentado. "Si tienes un mínimo de educación sale de ti misma parar de cantar y tocar un instrumento a las diez de la noche como tarde" o "dice 'mis adorables vecinos', te han dicho que te calles a partir de las 00:30, no a las seis de la tarde", han sido algunos de los más destacados, posicionándose razonablemente del lado de sus vecinos.