RUPTURAS

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz rompen su relación después de 3 años

La cantante canaria y el actor han decidido poner punto final a su relación después de que se enfriase antes del confinamiento, no pudiendo limar sus diferencias.

miguel angel muñoz ana guerra ruptura relación 3 años

El coronavirus ha cambiado las vidas de millones de personas después de irrumpir especialmente a partir del mes de marzo en prácticamente todos los países occidentales. En España, la llegada de la pandemia se concretó en un confinamiento que motivó muchas rupturas y reafirmó otras relaciones. Sin embargo, ese no fue el caso de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, tal y como ha informado en las últimas horas la revista Semana.

Su relación se enfrió antes del confinamiento

La pareja era una de las más conocidas del panorama mediático y eso que nunca llegaron a confirmar que estaban juntos. La relación de ambos comenzó a enfriarse antes de que se declarase el estado de alarma y se procediese al confinamiento, el cual no hizo más que separarles aún más en lo que ya parecía el final de su relación. Sin embargo, no fue hasta unas semanas después de que se volviese a permitir salir a la calle a los ciudadanos cuando decidieron poner punto final a su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Ni Ana Guerra ni Miguel Ángel Muñoz llegaron a pronunciarse sobre su relación cuando se les comenzó a ver pasear juntos en diversas imágenes. Ambos se conocieron durante un programa de Pasapalabra y ahí fue cuando surgió su romance. Desde entonces, y aunque como decimos sí se les viera juntos, no ha habido ni rastro de su relación en redes sociales, donde ambos han continuado con sus habituales publicaciones pero por separado.

Tampoco se les ha visto juntos este verano, lo cual ya parece indicar que su ruptura -de la cual se desconoce la fecha- corresponde al inicio de este período. La cantante canaria se encuentra disfrutando de sus vacaciones con antiguos compañeros y que hoy son amigos en el mar. Por su parte, el exitoso actor y ganador de MasterChef Celebrity se encuentra totalmente centrado en sus nuevos proyectos profesionales, como es el rodaje del documental de su 'Tata Luisa', la hermana de su bisabuela de la que hace gala con tanta frecuencia en redes.