CASAS

Así es la mansión de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por 9.500 euros al mes

La mediática pareja ha comenzado una nueva vida en un impresionante chalé en la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Así es la mansión de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por 9.500 euros al mes

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tomado la decisión de iniciar una nueva vida dejando atrás la casa de ensueño que adquirieron años atrás, y que ya han puesto en alquiler, mudándose a la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. La colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado en Instagram algunos rincones de su nuevo hogar, pero en el portal Idealista se pueden encontrar más datos sobre la majestuosa mansión en la que vivirá la mediática pareja a partir de ahora por un precio de 9.500 euros mensuales.

En esta vivienda existe un factor diferencial: la piscina privada. En su anterior casa tenían que compartirla con el resto de vecinos de la urbanización, pero ahora Cristina puede disfrutaron de baños en la intimidad que no ha tardado en publicar en las redes sociales. Y es que la piscina es el complemento ideal para el gran jardín del que dispone la pareja, con una zona de césped, un pequeño jacuzzi, barbacoa una zona con pequeños sofás para relajarse y una extensa mesa con varias sillas para disfrutar de celebraciones en el exterior.

900
900
900
900
900
900
900

1 / 7

Pero la parte interior no se queda atrás, con seis amplias habitaciones, siete baños y todas las comodidades para el televisivo matrimonio. Todo ello en 700 metros construidos divididos en tres plantas en las que se incluye un gran trastero y un garaje con capacidad para cuatro coches.

Pero sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de este enclave es la seguridad, que proporciona a sus inquilinos una enorme tranquilidad y evita las miradas de posibles curiosos. Cabe señalar que los diferentes accesos a la urbanización están protegidos con controles de acceso que solo pueden superar los propietarios y aquellas personas que hayan sido invitados previamente por ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Aún quedan días de verano... (era así la canción, ¿no?😜)

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Como siempre, Cristina Pedroche ha tenido que soportar las críticas en las redes sociales por este cambio de casa, un deseo que ya había mostrado hace meses en su visita al Teatro Arlequín de Madrid como invitada en 'La Resistencia'. En aquella entrevista dio a entender que cuenta con un millón de euros en el banco, una cifra a la que habría que sumar los beneficios de los restaurantes de un Dabiz Muñoz que ha sido nombrado en repetidas ocasiones entre los mejores cocineros del mundo.