TOUR DE FRANCIA

El sorprendente cambio de look de Egan Bernal tras el día de descanso

El vigente campeón del Tour de Francia y líder del Team INEOS, ha aprovechado la primera jornada de descanso para cambiar de peinado.

egan bernal cambio look peinado nuevo tour francia dia descanso ineos roglic

El Tour de Francia vivió este pasado lunes la primera jornada de descanso de la competición después de una exigente primera semana. La prestigiosa ronda francesa ha brindado de todo tipo de momentos desde que se iniciase el pasado sábado 29 de agosto y después de atravesar los Pirineos dio un respiro al pelotón. En este precisamente vuelve a destacar un año más el colombiano Egan Bernal, que después de ganar su primer Tour el año pasado, sigue siendo uno de los favoritos a finalizarlo en lo más alto de París.

Egan Bernal luciendo nuevo look al salir del autobús

Respaldado por el siempre imponente Team INEOS, Bernal ha aprovechado esta primera jornada de descanso para cambiar radicalmente de look, algo que ha sorprendido a sus miles de seguidores. No acostumbra precisamente a este tipo de cambios el joven ciclista, puesto que a menudo comparte todo tipo de imágenes en sus redes sociales, pero siempre con su habitual y poco llamativo peinado.

Desconocemos si se trata de una broma de sus compañeros, puesto que tampoco puede decirse que haya pasado por la peluquería, al lucir un peinado muy poco apropiado al salir de este tipo de establecimientos. Bernal lo ha compartido este martes en sus redes sociales, apareciendo con los laterales y especialmente su parte posterior rapada casi al cero, sin haber tocado su parte de arriba, lo cual hace más llamativo el corte. "Let's rock" ha sido el título elegido por el colombiano para iniciar este nuevo tramo de competición, en el que se espera que la carrera se mueva al llegar la parte más dura de montaña.

Ver esta publicación en Instagram

Hard day At the office 🥴🤍🤪

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal) el

Egan Bernal ha ido de menos a más en este inicio del Tour de Francia, aunque por el momento no se ha conseguido vestir de amarillo. Sí lo ha hecho su principal rival por el primer puesto en el podio de París, Primoz Roglic, que después de una exigente etapa en los Pirineos consiguió reducir las diferencias que llevaba el británico Adam Yates para ofrecer un nuevo líder a la carrera francesa. En esta última etapa, disputada el domingo, estuvo acompañado precisamente del colombiano -que no consiguió mostrar su mejor versión-, su compatriota Pogacar, vencedor de la etapa, y Mikel Landa, que también luchará por ganar su primera grande.