COVID-19

David y Victoria Beckham pasaron el coronavirus en secreto

Según The Sun, la pareja contrajo la enfermedad en un viaje a Estados Unidos en marzo, y llegaron a contagiar a parte de su personal.

Actualizado a

El Inter de Miami, el equipo de la MLS fundado por David Beckham, ha tenido muy atareado al exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid a lo largo del último año. A partir de la presentación oficial del club el pasado marzo, el británico ha estado viajando regularmente al país norteamericano para apoyar al conjunto en los primeros pasos de su historia. Pero ahora se ha podido conocer que tanta movilidad tuvo una consecuencia importante.

Según ha publicado el periódico inglés The Sun, tanto David como su esposa, Victoria Beckham, contrajeron el coronavirus en una de sus visitas a Estados Unidos la pasada primavera, cuando la pandemia comenzaba a convulsionar Europa. Supuestamente, los dos se infectaron tras asistir a una fiesta en Los Ángeles, a principios de marzo. Y pese a que por entonces ninguno informó públicamente de ello, ahora una fuente cercana al matrimonio ha dado algunos detalles sobre cómo vivieron la situación.

"El escenario fue absolutamente de pesadilla", reveló esta fuente, "David tenía obligaciones con el Inter Miami y la familia le acompañó para apoyarle. Acudieron a un puñado de eventos ostentosos como parte de los compromisos promocionales de David, y estuvieron dando la mano y repartiendo besos a fans y a varios dignatarios del club".

Según este testimonio, a su regreso a Inglaterra el matrimonio se trasladó directamente a su mansión de Cotswold, y poco después, el 6 de marzo, celebraron por todo lo alto en la propiedad el 21 cumpleaños de su hijo Brooklyn antes de volar de nuevo a los Estados Unidos. En esta ocasión, el viaje fue breve, y cuando volvieron, "David comenzó a sentirse enfermo y Victoria empezó a sentir la garganta irritada y a tener décimas de fiebre".

La fuente también ha desvelado que la diseñadora tenía pánico a que tanto ella como el exfutbolista fueran "supercontagiadores" después de que varios miembros de su personal también contrajeran la enfermedad. Las circunstancias llevaron a Victoria a tomar la decisión de encerrarse con toda la familia para cumplir una estricta cuarentena y minimizar riesgos futuros.

"Fueron unas semanas complicadas", explicó este informante próximo al círculo de los Beckham. Afortunadamente, ambos se recuperaron sin problemas y, según apunta también el diario británico, siguieron muy de cerca la evolución de sus empleados enfermos. Posteriormente, la pareja también canceló gran parte de su agenda social del verano.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?