VACACIONES

La espectacular villa en Ibiza elegida por Wanda Nara para sus vacaciones de verano

La agente y esposa de Mauro Icardi ha publicado una sensual imagen para agradecer este viaje realizado junto a sus amigos Keylor Navas y Andrea Salas.

Actualizado a

Wanda Nara y Mauro Icardi han vivido un año casi de ensueño en París tras el fichaje del argentino por el PSG el pasado verano. El delantero se consolidó como un referente en la punta del ataque de Tuchel y ha conseguido unas buenas estadísticas goleadoras, pero no pudo culminar el año con la Champions League cayendo en la final frente al Bayern de Múnich. Su esposa y representante ha continuado trabajando en Italia y en Francia ha logrado una excepcional amistad con muchos de los jugadores del equipo y de sus mujeres, especialmente con Keylor Navas y Andrea Salas y con Sergio Rico y Alba Silva.

Tal ha sido la relación que han tenido en París, que no han querido alejarse ni siquiera en vacaciones y han viajado a Ibiza junto al exportero del Real Madrid y su pareja. Los dos matrimonios y sus hijos han optado por la costa del Mediterráneo para disfrutar de unos días de descanso, eligiendo una exclusiva y lujosa villa privada con todas las comodidades y unas espectaculares vistas al mar.

Wanda quiso agradecer la invitación por parte de los propietarios con un gran posado en la piscina: "Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mí y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más... Gracias por tenernos aquí", expresó. En la página de esta residencia familiar describen la vivienda como "una villa moderna increíblemente lujosa y espaciosa" ubicada en la "codiciada Ibiza" que cuenta "con impresionantes vistas del casco antiguo de la ciudad, así como de la bahía de Talamanca y el océano hasta Formentera".

La majestuosa mansión dispone de siete habitaciones en suite y dos piscinas, una de ellas infinita y que permite las fantásticas vistas de las que hablan en la descripción. Allí, la familia se ha relajado cada día junto a los pequeños realizando piruetas y diferentes juegos de familia. Este enclave fue construido en 2014, fue diseñado con un estilo contemporáneo y minimalista y los visitantes han conseguido cargar las pilas de cara a una nueva temporada cargada de retos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?