EL HORMIGUERO

Pablo Motos desvela el invitado que nunca ha conseguido: "No he estado ni cerca"

El presentador de 'El Hormiguero' confesó en La Ventana de la Cadena SER que ha tratado de llevar a un futbolista en infinidad de ocasiones, "pero nada".

Pablo Motos desvela el invitado que nunca ha conseguido: "No he estado ni cerca"

Pablo Motos ha cumplido este lunes 55 años y para celebrarlo ha visitado el programa 'La Ventana', presentado por Carles Francino en la Cadena SER. El valenciano se encuentra preparando las próximas emisiones de una nueva temporada de 'El Hormiguero', que volverá el próximo 7 de septiembre, y aprovechando la ocasión ha desvelado quién es el ansiado invitado que por mucho que lo ha intentado jamás ha podido conseguir.

Mientras contaba algunas de las sorpresas que van a tener cada noche en Antena 3 a partir de la próxima semana, Francino ha querido saber si tenía pensado llevar a Messi ahora que su nombre está de tanta actualidad por su batalla contra el FC Barcelona y su deseo de abandonar el club. Pero Motos lo ha negado de forma tajante, lamentando además que todos los intentos que ha realizado para que visite el plató han fracasado.

"Nunca. No he estado ni cerca. Mira que lo he intentado a través de amigos, con marcas, porque a lo mejor una marca... Pero nada, nada. No he estado ni cerca de que pudiese venir", explicó el presentador. Y es que por su programa han pasado algunas de las estrellas más destacadas de España y del mundo, entre ellas muchos futbolistas, pero el argentino por el momento se resiste. Además, Pablo no tendría dudas en priorizar al delantero por delante de otras nuevas celebridades como Fernando Simón, tal y como desveló en el espacio radiofónico.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!! 😉👍🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Precisamente sus mensajes sobre la política le provocaron numerosas críticas en los últimos programas y también en el confinamiento, y sobre ello le ha querido preguntar Francino durante su entrevista. "Yo estoy muy contento con lo que dije. Se pueden ver las fechas de lo que dije y los hechos. Lo que quiero es ser útil de todo corazón", expresó.