FAMOSOS

Steisy habla sobre su subida de peso: "Lo prefiero a ser delgada y asquerosa"

La extronista ha revolucionado las redes en las últimas semanas por su notable cambio físico y ahora ha querido contestar a todos sus 'haters'.

Actualizado a
Steisy habla sobre su subida de peso: "Lo prefiero a ser delgada y asquerosa"

La colaboradora de Telecinco y extronista de 'Mujeres Y Hombres y Viceversa' Patricia Steisy se ha convertido en comidilla de los medios de comunicación y las redes sociales en este tramo final del verano debido a su acusada transformación. Y es que la granadina ha experimentado en los últimos meses un cambio de imagen del que ella misma ha dado parte en las redes sociales.

 "Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas...", escribió la también exconcursante de 'Supervivientes' en un post publicado a mediados de agosto, al que adjuntó un posado en bañador en el que se podía apreciar un estilismo capilar y una figura bastante diferentes a los que acostumbraba a lucir. Y aunque ha recibido en gran parte el apoyo de sus fans, que han dejado claro que sigue estando igual de atractiva ahora que antes, también ha habido aquellos que han criticado abiertamente su subida de peso.

Por esta razón, Steisy ha decidido pronunciarse a través de un vídeo de su canal de mtmad, 'Bi happy'. Tras avisar en Instagram que su intención era "que se nos quite la tontería a muchos", la joven ha reconocido sentirse "muy mosqueada" por los numerosos ataques recibidos. Además, también se ha quejado del tratamiento que han hecho los medios de algo que a ella no le parece que a día de hoy deba tener ni la más mínima importancia: "Me han sacado en todas las revistas y webs del mundo, ¿de verdad que el peso de la mujer tiene que ser noticia?", se ha preguntado con evidente enfado.

Ampliar
mtmad

Steisy se ha ido alterando progresivamente a medida que reflexionaba ante la cámara. "¿Te crees que no me he dado cuenta que he engordado? Tengo una 42 y como si quiero tener una 50", ha manifestado levantándose para descubrir parte de su cuerpo. La colaboradora televisiva, que padeció un trastorno de la alimentación hace años, ha asegurado además sentirse muy bien con su estado de forma. "Si yo estoy mal de la salud, yo soy la primera que quiero adelgazar. Pero estoy ágil, no ronco ni tengo apnea del sueño, ¿por qué me tengo que sentir una persona enferma? ¿Qué sabéis de los motivos de si una persona está delgada o gorda?".

Ampliar
mtmad

Al final, la joven ha explicado que su subida de peso se debe a la medicación que está tomando en la actualidad: "Me estoy medicando, he engordado porque me medico, pero ¿por qué tengo que contarlo y dar explicaciones?" Y para terminar su contraofensiva, Steisy ha mandado un dardo envenenado, sin dar nombres directos, a otras influencers que presumen de una complexión más atlética: "Prefiero ser gordita y graciosa que flaca y asquerosa". "Me cago en vuestra puta madre", ha rematado finalmente en referencia a sus haters.