REDES SOCIALES

Antonio Banderas, curado del coronavirus, manda un emotivo mensaje

El actor malagueño informó haberse infectado el día en el que cumplió 60 años. Tras haber cumplido varias semanas de cuarentena, ya está recuperado.

Actualizado a

Antonio Banderas inauguró su sexta década de vida con una pésima noticia: había contraído el coronavirus. El intérprete, que el 10 de agosto celebraba su cumpleaños, anunció ese mismo día a través de las redes sociales haber dado positivo en la prueba del Covid-19. Tras comunicar que se encontraba "relativamente bien", el malagueño manifestó que seguiría la cuarentena obligatoria, tal y como mandan las autoridades sanitarias.

Y ayer, veintiún días después de iniciar su confinamiento, Banderas ha informado a través de Instagram estar ya totalmente curado, y ha querido dar la buena nueva con una divertida fotografía a la que ha acompañado de unas sentidas palabras. En la imagen, el artista aparece en una calle rodeado por representaciones esquemáticas del virus, a las que da la impresión de estar pateando con fuerza.

Este original fotomontaje introduce un mensaje en el que se mezcla claramente el alivio por haberse recuperado con el sentimiento de solidaridad del actor hacia todos aquellos que continúan afectados por la enfermedad:

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", ha escrito en el post, que ya cosecha más de 125.000 'likes'.

Algunas personas conocidas de nuestro país se han apresurado a dejar comentarios de enhorabuena ante la noticia. Niña Pastori, David Bisbal, Diana Navarro, Irene Escolar, Paula Echevarría, Tristán Ulloa, María Casado o Chenoa se encuentran entre los famosos que han reaccionado con alegría al post del malagueño.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?