REAL MADRID

Hazard, de nuevo en el punto de mira por su estado de forma

Una fotografía del futbolista belga sin camiseta, sacada durante sus vacaciones en Cerdeña, ha vuelto a hacer saltar las alarmas de los madridistas.

Actualizado a
Hazard, de nuevo en el punto de mira por su estado de forma

El desempeño de Eden Hazard en el Real Madrid durante su primera temporada en el club blanco no ha sido especialmente satisfactorio. El delantero belga, cuyo fichaje causó enorme ilusión en la afición merengue, ha mantenido un perfil bastante bajo desde su llegada a la capital española el pasado verano.

Las lesiones y su labor tibia sobre el campo han dejado al futbolista apartado de la primera línea en el equipo, y ahora que se encuentra en mitad de sus vacaciones, ha vuelto a convertirse en el centro de atención por las razones equivocadas. Y es que, tal y como sucedió el año pasado al poco de su aterrizaje en Madrid, el jugador se está llevando muchas críticas por su bajo estado de forma.

Hazard se encuentra pasando unos días en Cerdeña y no ha dudado en fotografiarse con varios fans, que han compartido sus posados con el delantero en las redes sociales. Y una de estas imágenes ha provocado un fiero debate entre los usuarios. En ella, el belga aparece en bañador posando junto a un seguidor, luciendo un aspecto físico que no ha convencido en absoluto a los madridistas.

Ampliar
Twitter

"Ese chico no está para jugar en 1 mes eh", "Su condición física es lamentable...", "Se está poniendo rechoncho", "Muy triste verlo así...", "En el Bayern lo confunden con el chef", "Vivan los michelines!!!", "Está esférico", "Le tendría que dar vergüenza estar así", "Viendo el físico de los del Bayern, pienso que Hazard vino al Madrid a vacacionar", son algunos de los comentarios que se pueden leer en contra del futbolista, si bien varios internautas han salido a defenderle asegurando que el belga nunca ha tenido un físico especialmente poderoso y eso nunca ha influido en sus aptitudes con el balón.

Para terminar de empeorar la cosa, no han faltado las comparaciones con Vinicius, que, al igual que Hazard, se encuentra estos días de vacaciones. El brasileño ha presumido de cuerpo en las redes sociales, publicando varias fotografías en las que aparece sin camiseta, con la tableta marcada y el torso muy musculado.