RELACIONES PAREJA

Enrique Ponce elimina todas sus fotos con Ana Soria de las redes sociales

El torero ha pasado de proclamar su amor por la estudiante a los cuatro vientos a decidir borrar misteriosamente todo rastro de ella en Instagram.

Actualizado a
Enrique Ponce elimina todas sus fotos con Ana Soria de las redes sociales

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en una de las parejas del verano. A principios del mes pasado saltaba a las portadas de los medios de comunicación la noticia de que el diestro y su mujer desde hacía dos décadas y media, Paloma Cuevas, habían decidido separarse. Y en seguida se señaló como causa de la ruptura el romance que habría iniciado Ponce con la joven estudiante de Almería.

Tras confirmarse el noviazgo, el torero y la aspirante a modelo y a actriz no han dudado a la hora de hacer público su amor. Compartieron su primera fotografía juntos en las redes sociales a mediados del mes pasado, y desde entonces, han sido varias las instantáneas que han subido a Instagram y en la que se les puede ver disfrutando de sus vacaciones en la tierra natal de Soria, donde vive también la familia de Ponce (y donde este habría alquilado un piso con derecho a compra en los últimos meses).

Sin embargo, ayer el torero tuvo un gesto que causó gran sorpresa entre sus seguidores: y es que el valenciano decidió eliminar de todas sus redes sociales, sin ningún tipo de explicación, cada una de las imágenes en las que aparece junto a su chica. Este paso inesperado fue interpretado en un primer momento como un signo de crisis sentimental, sin embargo, en 'Sálvame' no tardaron en aclarar el asunto.

Según afirmó la periodista Lydia Lozano en el programa, la razón por la que Ponce habría decidido borrar todo rastro virtual de Soria se debe a que las fotografías molestaban a terceras personas: "Han hecho de su vida un escaparate. Eso a Paloma no le molesta, pero sí por las chiquititas", explicó la colaboradora, haciendo referencia a las dos niñas que tiene el torero con Cuevas.

Por otro lado, otra información que ha salido a la luz en 'Sálvame' sobre la pareja de moda es que, según parece, hay una persona empeñada en perjudicar su imagen que desde hace semanas se dedica a esparcir bulos sobre los dos. "Está peor que José Antonio Avilés. Se compra un número de teléfono cada vez para dar informaciones falsas. Le gusta el mundo foco", explicó Kiko Hernández.