En Instagram

Ana Guerra desata las risas entre sus seguidores por una foto 'tocando' el piano

Ana Guerra desata las risas entre sus seguidores por una foto 'tocando' el piano

Sergio R Moreno

GTRES

La extriunfita subió imagen de lo más elegante en un lujoso emplazamiento pero un pequeño detalle ha provocado un sinfín de comentarios.

Ana Guerra (25) ha provocado un gran cachondeo entre sus seguidores de Instagram después de publicar en su perfil en la red social una fotografía de lo más cool pero en la que olvidó un pequeño detalle para que fuera perfecta. Los usuarios, siempre alerta en este tipo de situaciones, se percataron enseguida y dejaron cientos de comentarios avisando a la exconcursante de 'Operación Triunfo' de su flagrante error.

La cantante de temas como 'Lo malo' o 'Ni la hora' subió una imagen de espaldas, en un espacio de amplios ventanales y con un piano blanco que completaba un entorno de ensueño y que además hacía juego con el vestido de la canaria, con la espalda al descubierto y una sugerente apertura en la zona de la pierna. Sin embargo, todo esto quedó a un lado para muchos seguidores, que optaron por destacar que cómo iba a estar tocando el piano si la tapa está cerrada.

Ver esta publicación en Instagram

Será que el tiempo ya no limpia mis zapatos #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

"Anita, en la siguiente clase te enseño a abrir la tapa", "si levantas la tapa podrás tocar el piano" o "ella tocando un piano cerrado" fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en el perfil de Guerra. Otros, por el contrario, salieron en su defensa y destacaron que la fotografía se puede entender de otra manera y que o bien está levantando la tapa para tocar, o bien la está cerrando después de haberlo tocado.

Sea como fuere, la imagen no ha tardo más de dos horas en convertirse en viral, con muchos usuarios haciendo capturas y sacando a relucir el tema también en otras redes sociales como Twitter.

Ana Guerra anuncia que va a sacar un libro

Hace apenas unos días, la canaria sorprendió a sus seguidores con un anuncio: va a publicar un libro que llegará a las tiendas el próximo 11 de abril. "Pues aquí está lo que llevo tanto tiempo preparando. Así es, voy a sacar un libro. Espero que te guste, porque 'Con una sonrisa' está hecho con todo el amor que hay en mí", publicó a través de Instagram.

Se trata de una pequeña autobiografía en la que la canaria desgrana las experiencias que ha vivido desde que fue descubierta para participar en 'Operación Triunfo' hasta convertirse en una cantante de éxito. La idea del libro surge "para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje. ¡Ha sido una experiencia muy emocionante y sobre todo muy real!", escribió a través de Twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar