COCHES DE LUJO

El 'truco' de Aubameyang con el que ha querido presumir de colección de coches

El delantero del Arsenal ha compartido una parte de su lujosa colección de coches en la que abundan los Lamborghini y los Ferrari.

aubameyang colección coches lujo deportivos redes sociales lamborghini uros oro repetido lamborghini aventador ferrari f8 precio

La mayoría de los futbolistas de las principales ligas europeas apuran sus últimos días de vacaciones antes de la vuelta a las competiciones domésticas y el inicio de las respectivas pretemporadas. Cada uno lo hace a su manera y en el caso de Pierre Emerick Aubameyang también ha llamado la atención con su última publicación.

Como si fuese un 'truco' del GTA

El delantero del Arsenal ha querido compartir con sus seguidores una de sus aficiones favoritas lejos del fútbol. Al igual que muchos otros futbolistas, el gabonés aprovecha su privilegiada situación económica para invertir en coches de lujo, la mayoría de ellos deportivos. Sin embargo, parece que la discreción no va con él y ha sido el color de sus coches lo que más ha llamado la atención de sus seguidores. Como si de un videojuego se tratase, Aubameyang ha querido lanzar un guiño al videojuego GTA y titular la publicación como si fuera un truco con el que poder desbloquear todo tipo de coches deportivos.

Ver esta publicación en Instagram

⭐️⭐️⭐️GTA⭐️⭐️⭐️ R2 L1 ⚫️➡️ L1 R1 ➡️⬅️⚫️R2 🎮🚨 #a⚡️#lamborghini #ferrari #aubameyang

Una publicación compartida de Aubameyang Pierre-Emerick (@aubameyang97) el

Sin duda el delantero de la Premier tiene muy buen gusto con los deportivos, cosa que no se puede decir de la personalización que ha decidido darle a cada uno de ellos. En la instantánea se pueden distinguir dos tipos de coches simplemente por este detalle. Aunque todos ellos están bañados con una pintura metalizada, lo cierto es que no presentan el mismo color, puesto que un grupo lo hace en un gris que va cambiando conforme le da la luz y el otro grupo está protagonizado por el oro metalizado.

Lo suyo es repetir Lamborghini

Los coches de Aubemayeng no han pasado desapercibidos en redes sociales y especialmente lo han hecho los de este segundo grupo, formado únicamente por Lamborghinis. El gabonés muestra su especial predilección por los vehículos de la marca de lujo Italiana llegando a tal punto su pasión por estos coches que decidió comprarse dos vehículos completamente iguales, coincidiendo hasta en el color: el nuevo Lamborghini Urus, con un ‘asequible’ precio de 223.000 euros en España.

Ver esta publicación en Instagram

A year ago!!! #goldeverything #goldenboy #goldenboot #A⚡️ #auba #aubameyang

Una publicación compartida de Aubameyang Pierre-Emerick (@aubameyang97) el

El resto de vehículos no se quedan precisamente cortos en cuanto al precio puesto que tan solo uno de ellos es un Ferrari. Los otros dos vehículos que aparecen en la imagen también pertenecen a la marca italiana Lamborghini y son nada menos que uno de sus modelos más famosos, el Aventador. Aubameyang quiere disfrutar este coche en todas sus facetas y es por ello que ha adquirido el mismo modelo pero diferenciándose en qué uno es descapotable. Los caprichos tienen un precio de venta que comienza en los 380.000 euros.

El único Ferrari de su colección, o al menos de la que ha mostrado en las últimas horas, también es uno de los más lujosos deportivos que tiene la marca italiana por excelencia. Se trata de un Ferrari F8 Tributo cuyo precio ronda los 240.000 euros. Como vemos, el gabonés no tiene casi nada en su garaje particular, aunque lo de los colores y la personalización parece que se le ha ido de las manos.