PREMIER LEAGUE

El impresionante casoplón de Aubameyang: así es el lujo que rodea al jugador

El futbolista del Arsenal permitió a las cámaras de MTV grabar parte de su intimidad, con dos salas de juego y un gran jardín para sus hijos.

El impresionante casoplón de Aubameyang: así es el lujo que rodea al jugador

Pierre-Emerick Aubameyang ha abierto las puertas de su casa para enseñar cómo es la vida de un deportista de élite en la intimidad, en familia y alejado de los terrenos de juego. El futbolista nacido en Francia, de padre gabonés y madre española, ha tenido una carrera de éxito en Alemania e Inglaterra, con un salario que supera los 200.000 euros por semana ganados a base de goles y una auténtica mansión con todos los lujos imaginables, desde jardín a una sala de juegos de última generación.

En imágenes grabadas para MTV, Aubameyang comienza enseñando la habitación destinada a que sus hijos jueguen. El desorden provoca que el jugador se lleve las manos a la cabeza, y como si quisiera huir de posibles represalias, uno de los pequeños escapa de "la habitación más loca de la casa" cuando llegue las cámaras con la excusa de que necesita ir al cuarto de baño."Recuerdo que cuando era joven no tenía mucho espacio. Soy un tipo que quiere lo mejor para ellos, así que trato de darles el mayor espacio posible", explicó.

Pero de igual modo que su hijo, el delantero también quería su propia sala de juegos y por eso destinó otra habitación para instalar varias mesas con ordenadores y diferentes videoconsolas con las que disfrutar cuando no está entrenando o concentrado con el Arsenal. Precisamente con algunos de sus compañeros en el conjunto inglés comparte tiempo fuera del vestuario de manera virtual, especialmente con Sead Kolasinac y Mesut Özil. La tecnológica decoración se completa con una máquina de videojuegos clásica con imágenes del jugador recorriendo las estructura.

Posteriormente, el jugador acudió a su encuentro con su madre Margarita en la cocina de su mansión. Con una isla central de gigantescas dimensiones y los mejores materiales, esta parte de la casa cuenta con todo lo necesario para que Aubameyang siga una estricta dieta que le mantenga al máximo nivel. La nevera, que quiso mostrar, estaba absolutamente repleta de alimentos y bebidas: "Sin toda esta comida no puedo ser un superhéroe o una superestrella", comentó divertido el futbolista.

Por último, el ariete de 30 años quiso enseñar la parte exterior de la vivienda, con un inmenso jardín en el que enseña a sus hijos las dificultades de la vida y la importancia de ganar por uno mismo. "Soy el ganador, siempre soy el ganador. No quiero que sientan que es fácil, así que soy un poco duro con ellos. Esta es la vida, tienes que trabajar para ganar. No les regalo nada, juego para ganar", aseguró Aubameyang cuando enseñó las porterías en las que juega con sus pequeños.