EN INSTAGRAM

Cristiano, Georgina y sus vacaciones más completas y románticas

La pareja continúa surcando los mares en el impresionante yate del futbolista, y tras navegar por Italia, Mónaco y Francia, ahora han arribado a las Pitiusas.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen estar disfrutando del verano de sus vidas. O al menos eso se puede deducir si nos ceñimos al numeroso material gráfico que el crack portugués y la modelo hispanoargentina están compartiendo en las redes sociales desde hace semanas, y que constituyen una ventana directa a sus intensas y exclusivas vacaciones, inaccesibles para la mayoría de los mortales.

Cristiano adquirió hace poco un lujoso yate en el que ha embarcado a toda su familia para recorrer las costas mediterráneas. Los puertos de Italia, Mónaco o Francia ya han recibido a la embarcación del delantero de la Juventus y los suyos. Y Georgina está siendo la encargada de agasajar a sus millones de seguidores con posados idílicos en cada uno de los destinos en los que se están deteniendo en su itinerario marino.

De esta manera se ha podido descubrir que la célebre pareja se encuentra estos días en las aguas de Ibiza. La modelo publicó hace unas horas una instantánea en la que aparece sobre la borda del navío ante uno de los espectaculares atardeceres baleares. Con un bonito vestido blanco, la novia del jugador sumaba así otra imagen de ensueño a su copiosa galería estival.

Romanticismo a borbotones

Además de presumir de sus vacaciones en alta mar, lo que está quedando claro a través de las publicaciones en redes de Cristiano y Georgina es que su relación sentimental parece estar atravesando un momento muy dulce. Y es que la pareja está haciendo gala de un romanticismo permanente en sus fotos y comentarios de Instagram.

Su última declaración de amor ha llegado hace solo unas horas, cuando la modelo posteó otra fotografía en la que sale besándose con el futbolista, ambos bien instalados sobre uno de los sofás de la cubierta del yate. "Qué afortunada me siento", escribió la joven en acompañamiento a un emoticono de corazón. Y ciertamente, no se puede decir que Georgina no haya dado muestras de felicidad últimamente, algo que reafirma con cada nueva aportación gráfica a sus redes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?