RELACIONES

Luca Zidane presenta a su nueva novia, una ex de Marco Asensio

El guardameta, hijo del ilustre entrenador del Real Madrid, ha aprovechado para compartir una instantánea de sus vacaciones junto a Marina Muntaner.

Actualizado a
Luca Zidane presenta a su nueva novia, una ex de Marco Asensio

Muchos futbolistas profesionales continúan disfrutando de sus vacaciones a la espera de comenzar los entrenamientos de cara al inicio de la próxima temporada. Es el caso por ejemplo de los futbolistas y miembros del Real Madrid, que iniciarán la pretemporada algo más tarde, también su entrenador Zinedine Zidane. El francés ha aprovechado estos días para disfrutar de unos días de vacaciones en un yate junto a su familia, aunque no esperaba contar con una nueva invitada.

Marina Muntaner, la nueva novia de Luca Zidane

El protagonismo en la familia Zidane este verano ha recaído sobre Luca Zidane, el segundo hijo del matrimonio del francés con Verónique, que ha aprovechado estos días en el mar para presentar a su nueva novia, Marina Muntaner. A la nueva pareja del guardameta se le ha podido ver muy en sintonía con su suegra y con la familia Zidane, razón por la cual ha motivado a Luca a compartir su primera imagen en redes sociales.

La relación de ambos ha cobrado oficialidad este mismo miércoles con una instantánea en la que se muestran en el yate donde disfrutan estos días de vacaciones. La propia Marina ya compartió hace unos días una instantánea en el mismo escenario, aunque la repercusión ha sido mucho mayor cuando lo ha hecho el que fuera guardameta del Racing de Santander.

"Enjoy (disfruta)", tituló Luca Zidane en sus redes sociales tardando muy poco en recibir todo tipo de comentarios en su publicación. Una de las que quiso reaccionar a la imagen fue Hiba Abouk, que lo hizo con un emoticono con corazones en los ojos. Sin embargo, el protagonismo de los mensajes lo han cobrado algunos excompañeros y amigos del portero que comentaron "andaaaa", "vaya vaya" o incluso se preguntaron que "¿cuánto le van a durar las vacaciones a este hombre?".

Pendiente de su futuro

Parece que el guardameta francés quiere tomarse con mucha calma su futuro después de haber quedado libre al no renovarle su contrato el Real Madrid y terminar su cesión en Santander. Por el momento, Marina Muntaner parece que ocupa todo el tiempo de Luca Zidane y ambos están desconectando en las vacaciones acompañados de la familia del francés. Precisamente Marina es una vieja conocida de un jugador del Real Madrid, puesto que mantuvo una relación con Marco Asensio.