REDES SOCIALES

Wanda Icardi vuelve a conquistar las redes con su sensual "verano parisino"

La argentina, representante y pareja del delantero Mauro Icardi, compartió con sus seguidores su última tarde de piscina, luciendo figura en bikini.

wanda icardi mauro icardi psg bikini piscina bañador sensual posado redes sociales despedida sergio rico alba silva

Está siendo un verano atípico, y si no que se lo digan a los futbolistas y sus respectivas familias que son los principales protagonistas de estos cambios. En el caso del PSG y sus jugadores, han retomado la actividad en las últimas semanas después de suspenderse el campeonato francés una vez comenzó la pandemia, centrándose ahora en la Champions League. Wanda Icardi es una de las parejas más reconocidas del vestuario parisino y acostumbra a compartir en sus redes sociales cada movimiento de su vida diaria, siendo en esta última ocasión su particular verano el protagonista.

"Verano parisino", tituló Wanda

La pareja de Mauro Icardi aprovecha al máximo el periodo estival alternando, como de costumbre, visitas a su querida Milán -donde aún mantienen su casa al lado del Giuseppe Meazza- y sus días en París acompañando al jugador. En las últimas horas, la argentina ha querido compartir un nuevo y sensual posado que ha reunido todo tipo de comentarios como viene siendo habitual después de disfrutar de una tarde de piscina aunque a cubierto, volviendo a compartir uno de los lujos que tiene su casa de Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Verano Parisino 🍩👙 at Home

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

🤳

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Verano parisino. At home", decidió titular Wanda Icardi su última publicación en la que aparece en un donuts hinchable sobre la piscina luciendo un bañador de una única pieza que ha sido muy comentado. "Qué reina" o "hermosa" fueron algunos de los elogios que recibió en las últimas horas la argentina, aunque algún que otro seguidor quiso tirar de humor escribiendo que "ya sabemos que estás en París, Wanda".

Después de la última comida de conjura de los futbolistas del PSG antes del partido de Champions, Mauro Icardi decidió acompañar a su pareja y a sus dos hijas pequeñas con un baño en esta privilegiada piscina. En esta ocasión no pudieron contar con los hijos mayores de Wanda, que actualmente se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones con su padre, Maxi López. Es por ello que la pareja, una de las más emblemáticas del fútbol en general y del PSG en particular, decidió aprovechar la noche para despedirse de otra que tendrá que hacer las maletas muy pronto.

Despedida en la piscina de Sergio Rico y su mujer

El guardameta Sergio Rico finaliza en los próximos días su estancia en París después de haberse terminado su cesión por parte del Sevilla y no consiguiendo la renovación del conjunto francés. Su destino está aún en el aire aunque no parece que España vaya a ser el lugar donde se instale la próxima temporada. En cualquier caso, Wanda Icardi quiso invitar a la piscina también a la mujer de este, Alba Silva, a la que despidió diciendo que "lo que te voy a echar de menos. Con quién voy a cotillear. No me lo creo que te vas".

1937
1937
1937
1937

Wanda Icardi y Alba Silva, despidiéndose en la piscina

Wanda Icardi y Alba Silva, despidiéndose en la piscina

Mauro Icardi disfrutando de la piscina con sus dos hijas

Wanda Icardi y Alba Silva, despidiéndose en la piscina

1 / 4

Sin duda una pérdida sensible para el estupendo grupo que han formado las respectivas mujeres de los futbolistas del PSG, uno de los principales motivos por los que durante esta temporada se han celebrado tantas reuniones y fiestas haciendo piña. De momento la pareja argentina podrá seguir disfrutando de estas celebraciones con el resto de amigos que han hecho este último año, entre los que están y destacan los Navas.