REDES SOCIALES

Georgina se vuelve viral por su cotidiano gesto durante sus vacaciones

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de las últimas horas después de mostrar una de sus facetas menos esperadas.

Actualizado a
Georgina se vuelve viral por su cotidiano gesto durante sus vacaciones

Para millones de personas, los famosos son una clase de personas que parece no vivir en el mismo mundo que el resto de, digamos, los mortales. En esa clase se encuentran todo tipo de personalidades que van desde actores a deportistas de élite, pasando por algún político o influencer. El último ejemplo de ello es el que ha protagonizado Georgina Rodríguez, una de las españolas más seguidas en redes sociales que habitualmente comparte cómo están siendo sus vacaciones con su pareja, Cristiano Ronaldo.

Una de sus últimas publicaciones no ha dejado indiferentes a sus millones de seguidores, algo que suele ser prácticamente habitual aunque esta vez con un motivo muy diferente. Precisamente aquellos fans que piensan que sus ídolos viven una vida muy diferente a la suya simplemente por su situación económica han sido los que más sorpresa se han llevado al ver a la hispanoargentina hacer una tarea doméstica tan cotidiana como la que puede hacer cualquier persona.

Georgina Rodríguez vivió una mañana muy atareada

Las redes sociales son muy curiosas, y especialmente en esta época en la que la tecnología es la gran estrella. Por ejemplo, que una persona cualquiera tienda la ropa o haga la colada puede pasar habtiualmente desapercibido en redes sociales, incluso motivar algún comentario irónico tirando de humor. Sin embargo, si lo hace Georgina Rodríguez rápidamente recibe múltiples comentarios, lo cual bien le podía valer una condición de influencer en redes.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas y es que Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las protagonistas del día después de compartir con sus seguidores cómo tiende la ropa, tarea a la que le sumó un comentario diciendo que "aún con la secadora, mucha ropa que lavar y sacar". A este mensaje también le acompañaba un hashtag con la que la hispanoargentina se mostraba muy orgullosa de sí misma: "#MeQuiero".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acumulan un gran número de seguidores a lo largo de los últimos años. Su relación es una de las más emblemáticas del mundo del fútbol -respetando a los Beckham- y es por ello que quizá muchos de sus seguidores nunca se hubiesen imaginado que incluso ellos mismos se hacen la colada. Hay quien piensa que tienen el dinero suficiente como para prescindir de estas labores, pero a juzgar por la última imagen de Georgina parece que más bien todo lo contrario. También puede tratarse de una práctica habitual durante sus vacaciones, en las que deciden desconectar totalmente, servicio incluido.