MÚSICA

Aitana revoluciona las redes con su inesperado nuevo look a lo Cruella De Vil

La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha decidido apostar por una transformación radical de su estilo capilar que ha dividido la opinión de sus fans.

Actualizado a
Aitana revoluciona las redes con su inesperado nuevo look a lo Cruella De Vil

Aitana Ocaña se ha convertido en una de las cantantes más populares del panorama nacional en espacio de tan solo unos pocos años. Tras su paso por la edición del 2017 de 'Operación Triunfo', donde quedó en segundo lugar, la intérprete catalana ha despegado vertiginosamente y ha ido recogiendo un éxito tras otro. Su relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau, conocido por su papel en 'Élite', también ha contribuido a acrecentar notablemente su fama.

Con cerca de dos millones y medio de seguidores en Instagram, es normal que cada novedad relativa a Aitana adquiera un importante eco mediático, y esto ha vuelto a corroborarse después de que la artista compartiera ayer en las redes un par de clips de vídeo y una fotografía de un rodaje reciente en los que presume de su último y muy atrevido cambio de 'look'.

Y es que la joven ha decidido dejar atrás su larga melena castaña y canjearla por un estilismo mucho más sofisticado y radical, y ahora luce unas mechas color rubio platino que no han dejado a nadie indiferente. Su estilismo bicolor ha conseguido, de hecho, que solo pocas horas después de su publicación en Instagram ya se hubiera convertido en trending topic en Twitter.

Las reacciones de sus fans a su nueva imagen han sido muy diversas. Algunos han señalado rápidamente lo atractiva que está la cantante se ponga lo que se ponga, y han aplaudido su valentía por apostar por un 'look' tan arriesgado. "Aitana es la persona más guapa de nuestro país", "Te imaginas tener la cara de Aitana y que hagas lo que te hagas te quede así de bien??? Mi sueño", escribieron varios tuiteros.

Eso sí, no han faltado tampoco las bromas con el parecido de su estilismo al que llevaba el personaje de Cruella De Vil en la película de Disney '101 dálmatas'. Y no todos sus seguidores han quedado del todo convencidos con el cambio. "Si a alguien le gusta el pelo de Aitana es que no tiene gusto", "Rip pelo de Aitana. Te recordaré siempre", "A ver que Aitana tiene una cara preciosa que es raro que algo le quede mal. PERO POR DIOS EH. Es horrible. Si veis a una chica con ese pelo y peinado en vuestro barrio la llamaríais Sû AitàánikHa ReShūLøNa", manifestaron otros internautas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?