Operación Triunfo

¿Quién es quién? Las dobles de Aitana que circulan por Internet

La 'triunfita' tiene dos dobles que los internautas de las redes sociales no consiguen distinguir cual es la real. Una de ellas es una famosa actriz.

Actualizado a
¿Quién es quién? Las dobles de Aitana que circulan por Internet

Aitana, es una cantante y compositora española, conocida por participar en la novena temporada de Operación Triunfo, donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical. Ahora, dos años después de su participación en el talent show de TVE, la joven no solo se ha convertido en una de las cantantes actuales más importantes del panorama nacional, sino que también es todo un icono de la moda, por lo que podríamos decir que Aitana es una de las ‘it girls’ españolas con más fuerzas de momento.

Ahora, la joven vuelve a ser noticia y no por un nuevo tema suyo que haya salido al mercado, sino porque están circulando por las redes sociales dos dobles de la cantante que son exactamente idénticas a ella. Además, sus dobles están poniendo en serias dificultades a los internautas a la hora de esclarecer quien es la doble y quien la verdadera Aitana. A continuación os mostraremos quienes son estas dos jóvenes.

Lucía Ramos, actriz española

La primera de ellas se llama Lucía Ramos y es una actriz española conocida principalmente por su participación en la serie juvenil ‘Física o Química’ como Teresa Parra, anteriormente interpretó a Marta Palacio en la serie de TVE, ‘Centro Médico’.

La intérprete ahora está en boca de todos gracias a su gran parecido físico con la cantante. Muchos usuarios de redes sociales como Instagram o Twitter han comparado varias fotos de ambas donde realmente es difícil diferenciar a ambas en algunas de las instantáneas.

Ampliar

Si bien es verdad que tienen los ojos de distinto color, es innegable que guardan un gran parecido como la forma de la nariz, su flequillo recto o que ambas posan de la misma manera en sus publicaciones de Instagram.

Ampliar

Violeta Julbe

La segunda de ellas se llama Violeta Julbe y es una joven estudiante de periodismo de 21 años que reside en Barcelona. La catalana ha sorprendido a todo el mundo por su tremendo parecido con Aitana.

Al igual que ha ocurrido con Lucía Ramos han empezado a circular numerosas fotos donde han comparado a la estudiante con la cantante y ha puesto en aprietos a más de uno porque realmente es bastante complicado diferenciar entre la verdadera Aitana y su doble.