DETALLE

El regalo de Rafa Nadal al bebé de Ona Carbonell: "Quizá prefiera el agua, pero si no..."

El tenista y su hermana Maribel quisieron tener un detalle con el pequeño Kai, que nació el pasado 5 de agosto y al que ya le brindan opciones de futuro.

Actualizado a

Ona Carbonell vivió uno de los días más felices de su vida el pasado 5 de agosto con el nacimiento de su hijo Kai, el primero que tiene junto a su pareja Pablo Ibáñez. La medallista olímpica anunció la gran noticia a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales aprovechando para agradecer la labor de los profesionales del hospital de Badalona en el que dio a luz y dando la bienvenida al pequeño, que ya ha disfrutado de sus primeros paseos en unos tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus.

Todavía queda mucho tiempo para saber si Kai seguirá los pasos de su madre y se convertirá en un deportista de élite capaz de batir a los mejores en el agua, pero mientras tanto, está recibiendo diferentes regalos abriéndole un mundo de posibilidades para que en el futuro decida lo que quiere ser. Los últimos en sumarse a esta bella iniciativa han sido Rafa Nadal y su hermana Maribel, que piensan que puede llegar a ser tenista profesional.

Ampliar

La leyenda tenística ha utilizado su academia para hacerle llegar a Ona y su bebé un bonito y tierno regalo, una caja con diferentes objetos con su nombre. Entre ellos se puede ver un muñeco de peluche de un tenista, una raqueta de pequeñas dimensiones, varias pelotas y un body con el logo de la Rafa Nadal Academy de Manacor.

Además, en la caja con el regalo introdujeron una pequeña carta con el siguiente mensaje: "Enhorabuena, Ona. Quizá Kai prefiera el agua, pero si no, le esperamos en Mallorca para que sea un gran tenista. Disfruta mucho de esta experiencia. Esperamos verte muy pronto. Un fuerte abrazo". Ona, como no podía ser de otra manera, recogió el guante mientras agradecía el gesto: "Si a Kai le gusta el tenis lo tendréis todos los veranos en la Rafa Nadal Academy", expresó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?