RELACIONES

Andrea Levy se confiesa: "Tinder es el McDonald´s del amor"

La política del PP ha concedido una desenfadada entrevista al ABC en la que se ha pronunciado sobre sus exnovios, la soltería de Almeida y las redes sociales.

Actualizado a

No es demasiado habitual que los políticos de primera línea estén dispuestos a hablar públicamente de sentimientos personales, de relaciones de pareja o de las formas más populares a día de hoy de conocer gente, es decir, las aplicaciones de citas. Pero la delegada de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha hecho una excepción a este respecto.

Y es que la política del Partido Popular ha concedido una entrevista al diario ABC en la que no ha tenido problema en abordar los asuntos del corazón. La catalana no ha dudado, por ejemplo, en defender la posibilidad de elegir una pareja romántica que no suscriba su misma ideología.

Recordando a algunos de sus pasados novios (el profesor universitario y escritor independentista Enric Vila, el columnista de El País Manuel Jabois o el cantante Nacho Vegas, que llegó a estar en las listas de Podemos), Levy ha afirmado que su "libertad personal conecta con la raíz liberal del PP" y que "hay muchos colores y tenemos que ejercerlos todos".

Además, la política también se ha referido a las redes sociales, las herramientas de 'ligoteo' por antonomasia en nuestros tiempos. Y aunque ha apostillado que ella no ha probado la app, sí ha dejado clara cuál es su opinión acerca de Tinder: "Es el McDonald's del amor. Cuando te apetece comer y tienes antojo de lo más". Eso sí, Levy sí ha reconocido haber tenido suerte  en otras plataformas como Instagram. "Yo llevo mis perfiles en las redes", ha añadido, "hay que aguantar lo que los demás quieran decirte cuando tienes un cargo como el mío".

Por otro lado, la concejala también ha confesado que el primer interesado en 'cotillear' sobre su vida personal no es otro que su jefe, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, al que asegura tener "mucho cariño", además de describirle como el "casamentero número uno de España". "Él no busca a la mujer de su vida, él busca a la mujer de sus sueños", ha explicado con sentido del humor, "yo se lo digo: 'Hay que desmitificar un poco, hay que ir de flor en flor, José Luis'".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?