HOLLYWOOD

El regalazo de Ana de Armas a Ben Affleck por su 48 cumpleaños

La actriz obsequió a su novio con una espectacular moto y dos cascos que se encargaron de estrenar en un día totalmente festivo para los dos.

Actualizado a
El regalazo de Ana de Armas a Ben Affleck por su 48 cumpleaños

Ana de Armas y Ben Affleck demuestran cada día que la romántica relación que desvelaron el pasado mes de marzo avanza sin obstáculos y este fin de semana dieron un nuevo ejemplo en el cumpleaños del actor, el primero que celebran juntos. El popular actor cumplió 48 años, y la actriz hispano-cubana le obsequió con una espectacular moto personalizada de la firma BMW, dos cascos de color verde a juego y una tierna fotografía en las redes sociales, una de las primeras que publica junto a él.

Así, decidieron dar un paseo para estrenar la nueva máquina por las calles de Pacific Palisades, el exclusivo barrio donde residen Affleck en California. Y es que la pareja vive días realmente felices en el primer verano que disfrutan de su relación, con decenas de momentos inolvidables y con ambos totalmente integrados en la familia del otro. Incluso con Jennifer Garner y los hijos que Ben tuvo con ella, hasta el punto de que varios medios estadounidenses apuntan a que la también actriz está feliz con la relación que mantiene con Ana, pues le mantiene lejos de las adicciones que perjudicaron seriamente su salud y su trabajo en el pasado.

Tanto ella como algunos amigos del actor, consideran a la artista de origen español una "gran influencia" para un Affleck que busca la sobriedad y alejar definitivamente el alcohol de su vida tras muchos años enganchado. Después de conocer a Ana de Armas en el rodaje de 'Deep Water' en 2019, viven una historia de amor totalmente afianzada y a pesar de llevar tan solo unos meses, han dado pasos que hacen pensar que lo suyo puede durar mucho, mucho tiempo.

Ana ya conoció a la madre del actor, Christine, en una escapada a Georgia, y mantiene una buena relación con otro amigo íntimo de Ben: Matt Damon. Junto a él y su esposa disfrutaron de unos días de relax en las playas de Malibú. "Tuvieron química desde el primer momento", apuntaron fuentes del entorno de la pareja para la revista People. Su romance, desde ese momento, no deja de crecer.