REDES SOCIALES

Kylie Jenner sorprende a sus fans al compartir el antes y el después de su maquillaje

La celebrity norteamericana ha querido subir a través de sus stories varios vídeos de cómo es su proceso para maquillarse, sorprendiendo su imagen al natural.

Actualizado a

En los últimos años un apellido se ha convertido en el más famoso de los Estados Unidos y ese es el de las Kardashian. El clan al que han dado cobertura mediática durante estos últimos tiempos acumula millones de seguidores en todos los rincones del mundo, razón por la cual sus redes sociales también suman un gran número de fieles pendientes de cada cosa que hacen, no contentos con ver en su reality cómo es su vida privada.

La pequeña de las Kardashian, protagonista al natural

Una de las pequeñas del clan, Kylie Jenner, se ha convertido en la protagonista de las últimas horas después de sus recientes publicaciones een redes sociales. La celebrity estadounidense ha optado por varios vídeos a través de sus stories en los que muestra su proceso de maquillaje prácticamente diario, compartiendo además cuáles son los productos que emplea y que tanto interés despiertan entre sus millones de seguidores.

Sin embargo, no han sido los productos los que más han llamado la atención en torno al Instagram de Kylie Jenner, sino que más bien ha sido su rostro. Hay quienes podrían dudarlo al estar más que acostumbrados a verle la cara a la joven de 23 años -recién cumplidos hace unos días-, pero lo cierto es que pocos la habían visto tal y como se ha mostrado en las últimas horas, sorprendiendo y generando todo tipo de comentarios al respecto.

Un muy comentado antes y después

Kylie Jenner quiso mostrarse al natural, compartiendo el antes y el después de su proceso de maquillaje, al cual se somete prácticamente a diario. La hermanastra de las Kardashian se mostró totalmente irreconocible en la primera de las instantáneas, con una cara al natural y sin maquillar a la que poco o nada estaban acostumbrados sus seguidores. Instantes más tarde, y no sin antes compartir todos sus productos de cosmética, mostró su rostro habitual.

Kylie Jenner sorprende a sus fans al compartir el antes y el después de su maquillaje

Kylie Jenner, al natural sin maquillar

Foto:@kyliejenner

Kylie Jenner después de aplicarse el maquillaje

Foto:@kyliejenner
1 / 2

Casi 200 millones de seguidores permanecen pendientes día a día a las publicaciones que decide hacer la joven empresaria, que acostumbra a protagonizar todo tipo de noticias relacionadas con su día a día. Es por ello que esta última no podía ser menos y rápidamente comenzó a circular por redes sociales, y es que no será una imagen que se repita en mucho tiempo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?