REDES SOCIALES

Kylie Jenner celebra sus 23 años con cambio de look y un impresionante topless

La menor del clan de las Kardashian ha reventado Instagram solo un día después de su cumpleaños de mano de un espectacular y muy sugerente posado.

Actualizado a
Kylie Jenner celebra sus 23 años con cambio de look y un impresionante topless

La pequeña de la familia Kardashian-Jenner se hace mayor. Kylie, benjamina del clan más famoso de la telerrealidad, cumplía hace dos días 23 años de edad, y sin duda alguna, mucho es lo que ha conseguido hasta ahora la empresaria, que posee uno de los imperios de cosmética más exitosos del planeta además de ser una de las reinas indiscutidas de Instagram, donde al margen de contar con la friolera de más de 189 millones de seguidores, ha sido durante varios años consecutivos la celebrity mejor pagada en lo que a publicidad se refiere.

 Y tal vez con ánimo de agasajar a sus 'followers' a raíz de su aniversario, Jenner publicó ayer uno de los posados más atrevidos que ha hecho hasta la fecha. La fotografía pertenece a la sesión que llevó a cabo la artista (e íntima de la empresaria) Sasha Samsonova, en la que la sueña de Kylie Cosmetics aparece emulando a una femme fatale y con una estética de lo más retro.

En la imagen subida ayer a su perfil, Jenner aparece de cintura para arriba, llevando exclusivamente un sombrero negro con velo y haciendo topless (aunque se cubre los pechos con las manos para evitar la censura de la plataforma). Además, la empresaria luce un nuevo estilismo capilar, un corte bob con reminiscencias a los 60 que contribuye a reforzar su 'look' a lo actriz de cine negro y que ya se ha ganado el favor de la mayoría de sus seguidores.

La instantánea cosecha ya más de 8 millones de 'likes' y ha propiciado comentarios cargados de piropos y halagos: "Dadme un LIKE si pensáis que es la chica más sexy de Instagram", "Kylie eres preciosa", "Qué mujer más bella", "Tienes un cuerpo maravilloso y eres realmente bonita, muñeca", "Espectacular siempre".

La polémica de su aparición en el nuevo trabajo de Cardi B

Por otro lado, el 23 cumpleaños de Jenner se ha visto ligeramente empañado por la sonada y negativa respuesta que ha desencadenado su cameo en el último videoclip de Cardi B, 'WAP', y que ha llegado incluso a generar una petición online en Change.org exigiendo que sus imágenes sean eliminadas del metraje.

La propia rapera se vio obligada ayer a salir en defensa de la menor de las Kardashian en una serie de tuits (que posteriormente eliminó), en los que explicó que la presencia de la celebrity en el videoclip se debe a lo bien que trató esta a su hija y su hermana durante la fiesta de cumpleaños de Stormi. Además, la cantante también señaló la amistad que une al padre de la hija de Jenner, Travis Scott, con su propio marido, Offset.