Música

Preocupa el estado de salud de Julio Iglesias: irreconocible en estas imágenes

'Sálvame' ha sacado a la luz unas imágenes del cantante español en una playa de República Dominicana donde se le puede ver bastante desmejorado.

Actualizado a

En los últimos años el cantante español Julio Iglesias ha sido bastante receloso de su intimidad y por ello ha sido visto públicamente en contadas ocasiones. Antes de la pandemia por coronavirus el intérprete mantuvo su agenda de conciertos y desde entonces no existían imágenes suyas. Ahora, el programa Sálvame ha desvelado unas instantáneas en las que podemos ver a Iglesias en una playa de la República Dominicana.

Estas imágenes han alarmado a todos sus seguidores ya que aparece con un aspecto bastante deteriorado, con una pierna vendada y con dificultades para andar. Además, según podemos ver en las imágenes el cantante necesitaba la ayuda de dos jóvenes en bikini que tratan de sostenerle en todo momento para que no caiga. Estas fotografías distan bastante con la imagen que suele mostrar el intérprete sobre los escenarios.

Algunos colaboradores del programa han teorizado sobre qué es lo que le pasa a Iglesias, recordando el grave accidente que sufrió en 1962 y que sufrió tales secuelas que los médicos le dijeron que no volvería a andar. Por lo tanto estás secuelas podrían estar ahora dificultando el día a día del cantante: "Siempre ha padecido de dolores de espalda raíz del accidente que tuvo", dijo durante la emisión del programa Lydia Lozano, quién asegura haber hablado con el entorno más cercano al músico y que estos le han explicado que "está fatal de dolores".

Por otro lado, otros colaboradores resaltan el hecho de la dificultad de realizar esas fotografías debido a que Julio Iglesias se preocupa bastante por su intimidad. Además, Antonio Montero ha resaltado que el cantante está pasando por un mal momento y se niega a aceptar el paso del tiempo: "Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así", afirma el colaborador y a lo que añade que existen ciertos rumores que aseguran que el intérprete llegó a sufrir "casi una depresión".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?