CONDENA

Acusan a Ronaldinho de hacer fiestas con modelos durante su arresto domiciliario

Un medio paraguayo ha revelado los supuestos excesos nocturnos del exfutbolista, que lleva desde abril recluido junto a su hermano en un hotel de Asunción.

Actualizado a
Acusan a Ronaldinho de hacer fiestas con modelos durante su arresto domiciliario

El exfutbolista brasileño Ronaldinho cumplió hace unos días seis meses de su arresto en Paraguay, país en el que fue detenido al tratar de entrar junto a su agente y hermano, Roberto, haciendo uso de documentos falsos. Los Asis de Moreira pasaron un mes de prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía de Asunción, y posteriormente, tras pagar una fianza de 1.600.000 dólares, salieron del centro penitenciario y pasaron a cumplir arresto domiciliario en un lujoso hotel de la capital del país.

Hace solo una semana se dio a conocer que el juez encargado del caso ha fijado una nueva audiencia para finales de agosto en la que el exdelantero podría obtener la libertad, después de que la Fiscalía pidiera un proceso abreviado y la suspensión condicional de condena en su contra. La noticia de su posible liberación, no obstante, ha sido seguida de otra serie de informaciones que señalan el discutible comportamiento del exjugador del Barça en el hotel donde cumple su pena.

Y es que, según ha dado conocer el medio paraguayo HOY, Ronaldinho y su hermano parecen estar disfrutando de una serie de privilegios sorprendentes durante su estancia en el exclusivo establecimiento; entre ellos, la visita continuada de grupos de mujeres, con las que los hermanos estarían celebrando fiestas nocturnas hasta altas horas de la madrugada.

Ampliar
AFP

Según una fuente citada por el mencionado medio, "hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a 'full'...Creo que son modelos porque tienen toda la pinta". El informante asegura también que estas mujeres llegan en camionetas y que algunas de ellas son personalidades famosas: "Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes".

Además de estas celebraciones, que según indica la fuente son financiadas por empresarios, el exjugador también estaría recibiendo obsequios diarios, en forma de "canastas de desayuno y merienda" y de "costosos vinos y otros tragos de alta calidad". Conviene recordar que, dada la situación de emergencia sanitaria que vive el país sudamericano debido al coronavirus, los hermanos Asis de Moreira son actualmente los únicos huéspedes del hotel.